Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Los jugadores resienten jugar al mediodía: José Cruz

Ernesto Romero 12/01/2014 15:52:54
Los jugadores resienten jugar al mediodía: José CruzLos jugadores resienten jugar al mediodía: José Cruz

El director técnico de los Rayados de Monterrey, José Cruz, criticó el hecho de que haya equipos que sigan jugando al mediodía, a pesar de las altas temperaturas que se dejan sentir a esa hora, ya que eso afecta el espectáculo del balompié.

“Lo que sí es un hecho es que los jugadores resienten jugar a las 12 del día. Hoy lo notamos. Puebla está acostumbrado a jugar a esa hora y sin embargo en el segundo tiempo ellos acusaron mucho, nosotros tuvimos mejor tránsito y posesión de pelota y eso se evidencia, pero es difícil jugar en este horario y ojalá la Federación lo tome en cuenta porque el espectáculo se ve afectado”, expresó.

Lo anterior lo dio a conocer, luego del empate que consiguió su equipo a un gol en su visita al Puebla de La Franja, en partido correspondiente a la jornada dos del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Nos vamos con cierta tristeza, porque la intención era sumar los tres puntos, ante una cancha difícil, contra un rival que se juega el tema porcentual en cada partido. Venía con un envión anímico importante por como empató en CU”, añadió.

Para “El Profe”, lo rescatable fue la reacción que mostraron en el segundo tiempo, donde a su parecer fueron superiores al equipo local, y prueba de ello fueron las llegadas generadas por Darvin Chávez, Othoniel Arce y Neri Cardozo.

“Hay cosas individuales importantes lo de Chávez y Neri. Es rescatable. En lo colectivo la reacción que tuvimos en el segundo tiempo, los ajustes funcionaron. Me quedo con ello, entiendo que apenas en dos fechas y darle oportunidad a jugadores como Othoniel y se perfila para sustituir a Suazo”, apuntó.

Y es que el estratega regiomontano señaló que la baja del delantero chileno, por luxación en el hombro izquierdo terminó afectando al equipo y sobre todo la decisión de poner en el inicio a Wilson Morelo, quien todavía no se adapta al equipo y tampoco al futbol mexicano.

“No estamos ni a un 80%, ha sido un caso excepcional, la incidencia que tiene y liderazgo Humberto Suazo. Hoy pusimos de inicio y no sé si fue la mejor decisión, a Wilson Morelo, que apenas llegó hace unos días, pero aún no se adapta y nosotros no queremos basar el éxito en individualidades, si no en el grupo”, indicó.

Por último aplaudió que el gol lo haya hecho Marlon de Jesús ya que así liberará mucha presión que trae desde jornadas atrás.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!