Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Los Clubs Alpha, por más y mejores resultados en el 2014

07/01/2014 17:13:49
Los Clubs Alpha, por más y mejores resultados en el 2014Los Clubs Alpha, por más y mejores resultados en el 2014

Después de un año en el que surgieron nuevas generaciones de deportistas, los Clubs Alpha están listos para trabajar con todo en el 2014, donde celebrarán el 60 Aniversario de su fundación, con la disposición de brindar más y mejores servicios para sus usuarios.

Leonel de Aquino Martín, gerente deportivo de los Clubs Alpha al hablar de los planes del nuevo ciclo, comentó que el objetivo es superar lo hecho en el 2013, año considerado de transición, debido a que se dio el cambio generacional de deportistas, muchos de ellos que dejaron buenos resultados a la institución.

“Fue un año donde llegó una nueva generación de deportistas, así que ahora nuestra meta es enfocar las baterías para superar lo hecho el año pasado”, comentó el gerente deportivo quien habló de más aspectos importantes.

Uno de ellos, señaló  Leonel de Aquino Martín es que a siete años de la creación de Juventud 500, se mantiene el camino de seguir con la formación de deportistas y en este 2014 se auguran buenos resultados, principalmente en la Olimpiada Nacional donde se espera una representación importante.

De hecho, en el mes de febrero se lanzará la invitación de la convocatoria para niños y jóvenes que cumplan con los requisitos para que puedan ser parte de los diferentes deportes que abarca Juventud 500.

Asimismo, se pondrá a disposición de los usuarios y deportistas, programas como “Ponte al 100” que implementó desde el año anterior la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte,

En cuanto a infraestructura de la institución, Leonel de Aquino Martín anunció que después de varios meses de trabajo, desde este martes 7 de septiembre están listos los nuevos vestidores y baños en el Alpha 2.

Mientras que en el 2014, habrá remodelaciones a los gimnasios del Alpha 3 y del Alpha 4, así como algunas adecuaciones que se harán al Deportivo Cholula, todo en beneficio de la comunidad deportiva y de los usuarios de los Clubs Alpha.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!