Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

López Obrador reanudaría sus actividades el próximo 6 de enero

Notimex 02/01/2014 22:16:43
López Obrador reanudaría sus actividades el próximo 6 de eneroLópez Obrador reanudaría sus actividades el próximo 6 de enero
Encabezaría a las 10:00 horas del lunes el Consejo Nacional de Morena en Ciudad de México.
Fotografía: Archivo / Notimex

México, Distrito Federal.- A poco más de un mes de sufrir un infarto al miocardio, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, retomaría sus actividades públicas el 6 de enero.

De acuerdo con una nota de Radio AMLO, en el Twitter de Morena, @morena, y confirmada en esa red social por Yeidckol Polevnsky, el excandidato presidencial encabezaría a las 10:00 horas del lunes el Consejo Nacional de esa organización en Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter, @yeidckol, señaló: “el mejor regalo, López Obrador está de regreso y encabezará el Consejo Nacional de Morena el próximo 6 de enero”.

En la nota se establece que, según su agenda, el líder de Morena también retomaría las giras en los estados donde no se alcanzó el quórum establecido por el Instituto Federal Electoral (IFE) para la conformación de ese organismo como partido político.

De esta manera el 26 de enero López Obrador estaría encabezando la asamblea constitutiva de Morena y emitiría un mensaje, además de que el presidente de esa organización, Martí Batres, daría un informe sobre el proceso de registro de esta.

Así, López Obrador asistiría a las asambleas en donde no se alcanzó el quórum obligado, que están programadas para el 11 de enero en Coahuila; en Colima, donde no hay fecha aún; Nuevo León y Nayarit el 19 de enero, y Aguascalientes y Baja California Sur el 25 de enero.

El 3 de diciembre pasado López Obrador fue intervenido quirúrgicamente en un hospital privado al sur de la ciudad, luego de sufrir un infarto al miocardio.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!