Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Lobos BUAP visita a Pumas UNAM en quinto amistoso de pretemporada

Ernesto Romero 23/12/2013 14:22:11
Lobos BUAP visita a Pumas UNAM  en quinto amistoso de pretemporadaLobos BUAP visita a Pumas UNAM  en quinto amistoso de pretemporada

Con la finalidad de seguir puliendo detalles de cara a lo que será el inicio del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) visitarán a los Pumas de la UNAM.

El cotejo se llevará a cabo este martes, a partir de las 11 de la mañana, en el estadio Olímpico Universitario, donde los lobunos buscarán su primera victoria en lo que será su quinto amistoso de pretemporada.

“Las correcciones las sigo haciendo en el campo. Seguimos teniendo de repente imprecisiones en cuanto a la forma que yo quiero, por ejemplo que la pelota sea más fluida y entonces nos está costando el hecho de no tener la pelota atrás y son esas observaciones y tengo que ver algunas variantes”, expresó el estratega poblano, Héctor Medrano.

De esta forma, Medrano Abad adelantó que hará modificaciones en el once inicial ya que en la defensa pondrá de inicio a Luis Hernández con Diego Cervantes y Diego Ordaz. Mientras que en el medio campo irá con Marco Vidal y Pedro García.

El talón de Aquiles sigue siendo la parte ofensiva, ya que los refuerzos extranjeros aún no reportan y el timonel sigue lamentando la baja por fractura de peroné y los ligamentos de la pierna derecha del atacante, Luis Nieves.

“Estoy tranquilo y trabajando con lo que tengo y no puedo aventurarme a decir que el día que llegue el delantero jugará, tendrá que adaptarse. Trabajo con lo que tengo, estoy contento y tranquilo, pero ya me gustaría tenerlos acá”, añadió.

Además, algo destacado este lunes en el estadio Universitario BUAP fue la presencia del delantero Luis Nieves, para ser supervisado por el médico José Manuel Neblina Exzacarías y también para saludar a sus compañeros de equipo que le desearon una rápida recuperación.

“La verdad es que se armó bien el equipo, hemos trabajado fuerte; en lo personal me sentía muy bien y ahora que hay que desearle lo mejor a mis compañeros y creo que así va a ser porque el equipo está para hacer buenos partidos en el torneo”, expresó Luis Nieves expresó su deseo de una exitosa recuperación y un regreso rápido a las canchas.

Hasta el momento, los lobunos tienen un saldo de tres empates (2-2 ante Ballenas Galeana 1-1 contra el Puebla y sin goles frente al Atlante), así como un descalabro de dos goles a uno en Pachuca.

Mientras que los comandados por José Luis Trejo acumulan dos victorias (6-1 ante su filial de Naucalpan y 3-2 frente a Pumas Sub 20), un empate a uno ante Zacatepec 1948 y una derrota por la mínima contra Atlante.

Estos equipos se vieron las caras, previo al inicio del Apertura 2013, donde los Lobos BUAP ganaron por marcador de dos goles a uno, con dianas de Cuauhtémoc Blanco y José Luis Delgadillo. Por los locales, Robín Ramírez había hecho el tanto de la quiniela.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!