Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Lobos BUAP se juega su última carta en Copa MX Clausura 2014 ante Oaxaca

Ernesto Romero 24/02/2014 18:45:16
Lobos BUAP se juega su última carta en Copa MX Clausura 2014 ante OaxacaLobos BUAP se juega su última carta en Copa MX Clausura 2014 ante Oaxaca

En lo que será su última carta para mantenerse con vida y aspirar a ser uno de los mejores segundos lugares dentro de la Copa MX; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), recibirán a los Alebrijes de Oaxaca.

El duelo se llevará a cabo este martes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, en cotejo correspondiente a la ida de la llave tres, de este certamen, donde los lobunos buscarán su segunda victoria.

“Es un partido que nos debe servir como preparación en  base a lo que es el torneo, la liga, y así lo vamos a tomar, como un partido que nos sirva”, expresó el mediocampista, Daniel Tehuitzil.

Los universitarios vienen de ganar 1-0 contra Chiapas, gracias a la anotación de Diego Cervantes, pero perdieron la llave, ya que en la ida fueron goleados 3-1, pese al tanto de Marvin Piñón.

En la primera llave, los Lobos fueron superados por Veracruz, con el que sucumbieron por 4.-0 en casa; mientras que en el Puerto igualaron sin anotaciones.

Por su parte, los Alebrijes han sido la sorpresa, ya que en la llave anterior empataron, como visitantes sin goles con Veracruz. Pero en la vuelta ganaron 1-0, gracias a la diana de Diego Calderón.

En la primera llave vencieron 4-2 a Chiapas, en patio ajeno gracias a las anotaciones de Danny Santoya, Diego Martínez y Diego Calderón, así como un autogol. Después ganaron por la mínima con el tanto de Mario Padilla.

Resultados que ponen al cuadro de la Angelópolis en el cuarto lugar del grupo tres con cuatro puntos, mientras que los de la Verde Antequera son primeros con 12 unidades. El segundo lugar lo ocupa Veracruz con seis puntos y tercero es Chiapas con cuatro dígitos.

En el torneo regular, los dirigidos por Héctor Medrano se ubican en el séptimo lugar con 11 puntos, producto de tres triunfos por 2-1 ante Zacatepec 1948, San Luis y Estudiantes Tecos; así como dos empates 1-1 contra Mérida y Celaya y tres  derrotas 2-1 frente a Necaxa, 3-1 ante Cruz Azul Hidalgo y por la mínima contra Dorados.

Por su parte el cuadro dirigido por Ricardo Rayas es décimo segundo lugar con nueve puntos, producto de dos triunfos: 2-1 ante San Luis y por la mínima contra Dorados; tres empates: 3-3 ante Mérida, 1-1 contra Ballenas y 2-2 frente a Correcaminos; así como tres derrotas: 3-1 Tecos, 2-1 Celaya y 2-0 Cruz Azul Hidalgo.

Estos equipos se vieron las caras en la edición pasada de este certamen, donde Oaxaca ganó 6-1 global. En la ida, los locales ganaron por la mínima con la diana de Orlando Pineda. Mientras que en Puebla; Alebrijes triunfó por 5-1 con el doblete de Mario Padilla y anotaciones de Gustavo Ramírez, Alejandro Mercado y Alonso Granados. Por la BUAP descontó José Luis Delgadillo. Mientras que en Liga, Alebrijes ganó 2-0, también en el estadio Universitario BUAP.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!