Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Lobos BUAP retoma su preparación tras la pausa navideña

26/12/2013 19:49:38
Lobos BUAP retoma su preparación tras la pausa navideñaLobos BUAP retoma su preparación tras la pausa navideña

Con una sesión de gimnasio en el Centro Universitario de Alto Rendimiento, Lobos BUAP retornó este jueves por la tarde al trabajo para seguir con su preparación de cara al Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, la que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Tras el festejo navideño, La Jauría tuvo una corta e intensa labor en el gimnasio bajo la supervisión del técnico Héctor Medrano y del preparador físico Diego Osses, para retomar el trabajo que se enfoca ya al primer partido del año que será en una semana.

Y previo al primer encuentro, para el mediocampista del equipo universitario Marco Vidal, el trabajo hecho en la pretemporada ha sido satisfactorio y se mantiene la idea de revertir la actuación en el más reciente torneo donde no se logró la calificación.

“En todos los aspectos se ha hecho una buena pretemporada; faltan pocos detalles a una semana de arrancar la temporada y conforme avanzan los partidos nos hemos acoplado muy bien”, señaló Marco Vidal, quien reconoció que después de tres torneos defendiendo la playera de Lobos BUAP, esta ocasión tiene que ser la propicia para ascender.

 “Hemos aprendido de errores y hoy en día no hay otra; este equipo está hecho para  calificar y lo vamos a buscar, además de pelear el campeonato y ascender que es para lo que nos contrataron, esperando ir partido tras partido para que se nos den las cosas”, precisó el texano.

Para este viernes 27 de diciembre, Lobos BUAP trabajará por la mañana en el estadio Universitario BUAP donde el sábado a las once de la mañana cerrará la etapa de partidos de pretemporada frente a Cruz Azul Hidalgo. De ahí se declarará listo para el choque inicial del Torneo de Clausura 2014 programado una semana después, el sábado 4 de enero contra Zacatepec 1948.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!