Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Lobos BUAP empata a dos tantos contra Pumas UNAM

Ernesto Romero 24/12/2013 14:00:12
Lobos BUAP empata a dos tantos contra Pumas UNAMLobos BUAP empata a dos tantos contra Pumas UNAM

En lo que fue su penúltimo partido de preparación de cara a lo que será el arranque del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), empataron a dos tantos ante los Pumas de la UNAM.

En partido amistoso disputado en el estadio Olímpico Universitario, os goles del equipo local fueron anotados por Martín Bravo, al minuto 12 y al 68. Mientras que por parte de los Lobos marcaron Adrián Marín y Omar Tejeda, al minuto 10 y 38 respectivamente.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Héctor Medrano puso sus números en cuatro empates (2-2 ante Ballenas Galeana 1-1 contra el Puebla y sin goles frente al Atlante), así como un descalabro de dos goles a uno en Pachuca.

Mientras que los comandados por José Luis Trejo acumulan dos victorias (6-1 ante su filial de Naucalpan y 3-2 frente a Pumas Sub 20), dos empates (éste y el 1-1 ante Zacatepec 1948) así como una derrota por la mínima contra Atlante.

El próximo partido para los lobunos será el sábado venidero, cuando reciba al Cruz Azul Hidalgo, a partir de las 11 de la mañana, en el estadio Universitario BUAP. Mientras que su debut en el Clausura 2014 será ante Zacatepec 1948, en tierras morelenses, el 4 de enero.

Por su parte, los capitalinos serán partícipes del torneo Cuna de Futbol en Pachuca, donde el próximo 26 se medirán a los Estudiantes Tecos. Su debut en el torneo venidero será, como locales ante el Puebla de La Franja, el 5 de enero.

Fue la escuadra de Lobos BUAP la que tomó la delantera a través de Adrián Marín que puso el 1-0 al minuto 10; Pumas de la UNAM respondió de inmediato y a los dos minutos Martín Bravo emparejaba la cuenta a uno.

A siete minutos de finalizar el primer tiempo apareció Omar Tejeda para poner el 2-1 favorable a Lobos BUAP que se fue al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria donde Lobos BUAP cambió su alineación, Pumas le volvió a dar alcance a La Jauría con la segunda anotación en el encuentro por parte de Martín Bravo. Al final, el resultado fue de empate a dos sobre la grama del Olímpico Universitario.

El equipo de Pumas inició este encuentro con: Alejandro Palacios; José Carlos Van Rankin, Antonio García, Efraín Velarde; Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Luis Fuentes; Daniel Ludueña, Martín Bravo y Dante López.

Por su parte Lobos BUAP presentó en el primer tiempo a: Francisco Canales; Diego Cervantes, Luis Hernández, Diego Ordaz, Híber Ruiz; Marco Vidal, Pedro García, Edwin León, Cuauhtémoc Blanco; Hébert Alférez y Adrián Marín.

Después ingresaron para la parte complementaria: Alberto Gurrola, Rolando García, César Cercado, Omar Flores, Gustavo Guillén, Eduardo Gámez, Daniel Tehuitzil, David Salazar, Marvin Piñón, Daniel Cuevas y José Luis Delgadillo; los cambios fueron Efraín Dimayuga por David Salazar e Isaí Arredondo por Daniel Tehuitzil.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!