Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Lobos BUAP consigue su primer triunfo en casa en 2014; vence a Estudiantes Tecos

Ernesto Romero 24/01/2014 19:18:13
Lobos BUAP consigue su primer triunfo en casa en 2014; vence a Estudiantes TecosLobos BUAP consigue su primer triunfo en casa en 2014; vence a Estudiantes Tecos

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) consiguieron su primer triunfo como locales, luego de vencer por marcador de dos goles a uno a los Estudiantes Tecos, gracias al doblete de Adrián Marín y a que el portero José Canales detuvo una pena máxima.

En duelo disputado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX; el conjunto visitante se fue al frente del marcador por conducto de Christian Sánchez al minuto cuatro; sin embargo, el juvenil Adrián Marín le dio la vuelta a la tortilla con su doblete a los minutos 43 y 62.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Héctor Medrano llegó a nueve puntos, para alcanzar al Necaxa en lo más alto de la tabla general, aunque con peor diferencia de goles; mientras que los zapopanos se quedaron con siete puntos, al perder el invicto.

Así ante una gran entrada, los universitarios poblanos debieron venir de atrás, luego de que apenas transcurridos los cuatro minutos en el reloj, un tiro de esquina por el sector de la derecha, fue bien cabeceado en el área por el zaguero zapopano, Christian Sánchez, que mandó el balón al fondo para convertir el 0-1.

La igualdad llegó al minuto 42, luego de que Adrián Marín recibió el balón en los linderos del área, se quitó a un defensor, y sacó fogonazo imposible para el vuelo del cancerbero, Carlos Velázquez, para poner el 1-1.

En el segundo tiempo, Lobos le dio la vuelta al marcador cuando al minuto 63, Arnaldo Castorino sirvió para Ricardo Balderas quien mandó un centro elevado para que el juvenil la prendiera de aire y pusiera el 2-1.

“Contento, pero más que nada por el triunfo, ya que sabíamos que era un rival difícil y gracias a Dios se dio el resultado… Yo lo dije desde el principio del torneo y gracias a Dios se me dieron y si se puede dar el campeonato de goleo, mucho mejor”, expresó el juvenil.

Todavía Estudiantes tuvo la ocasión de empatar al 84, luego de que un supuesto empujón de Omar Tejeda al filo del área, fue decretado de manera polémica por el silbante, Ángel Monroy, como pena máxima, la que Juan Cuevas se encargó de ejecutar. Sin embargo, su disparo fue bien contenido al fondo por Francisco Canales.

“Sí estoy contento por eso, me tocó la fortuna de atajar un penal, pero más contento por el resultado… Necesitábamos los tres puntos en casa, sumar de tres, que los equipos vean que Lobos está para grandes cosas”, remató el guardavallas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!