Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Lo que sucede en Barcelona no me importa: Cristiano Ronaldo

Notimex 25/01/2014 15:11:13
Lo que sucede en Barcelona no me importa: Cristiano RonaldoLo que sucede en Barcelona no me importa: Cristiano Ronaldo
Se enfoca al cien por ciento a lo que sucede en el equipo ‘merengue’
Fotografía: Especial

Madrid, España.- El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid, se mostró despreocupado por lo que sucede en el Barcelona, que vivió una semana intensa con la salida de su ahora expresidente Sandro Rosell.

A "CR-7" no le interesa lo que ocurra en el acérrimo rival y se enfoca al cien por ciento a lo que sucede en el equipo "merengue", que este día venció 2-0 al Granada con una anotación del lusitano para ubicarse en la cima general, aunque sea de manera provisional.

"¿El Barcelona? Estoy preocupado por mi casa nada más, la casa de los demás no me importa", manifestó tras el partido de hoy en el Santiago Bernabéu.

Resaltó el buen momento que atraviesa Real Madrid, que solo acumula victorias en este 2014 y lo que es mejor, no ha recibido gol, por lo cual Ronaldo cree que se puede mejorar para la recta final de la temporada, cuando los títulos estarán en juego.

"Estamos en un momento bueno, estamos confiados. Tenemos que ir a más todavía, en la etapa final todo irá mejor", añadió el portugués, quien mencionó que después de su gol que significó el 1-0 todo fue más sencillo ante Granada.

"Abrí el marcador y es un resultado que nos da tranquilidad. He marcado un gol importante y todo fue más fácil", dijo Ronaldo, quien lamentó que el portero rival, Roberto, le haya atajado el que hubiera sido uno de los mejores goles de su carrera, cuando el luso remató de "chilena" y a una mano el arquero atajó.

"El portero estaba exactamente donde fue el balón. Hubiera sido uno de los mejores goles de mi carrera", declaró el "7" del Real Madrid, quien disputó todo el partido, donde previamente dedicó el "Balón de Oro" a la afición que se dio cita al Santiago Bernabéu.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!