Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Amateur Amateur
PeriodicoDigital.mx

Listo, el Medio Maratón del Día del Padre

15/06/2012 21:50:40
Listo, el Medio Maratón del Día del PadreListo, el Medio Maratón del Día del Padre

Todo está prácticamente listo para que este fin de semana se viva una fiesta deportiva en Puebla con la celebración del Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra, que este domingo 17 de junio tendrá su banderazo de salida a partir de las ocho de la mañana en el Parque del Arte, en la zona de Angelópolis.

Más de 3 mil deportistas acompañados de sus respectivas familiares, serán partícipes de una jornada combinará la convivencia familiar con la práctica del deporte, con el objetivo también de festejar a los papás en su día, como es la idea principal de esta prueba.

El comité organizador del Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra que encabeza José Juan Jiménez, dio a conocer que después de semanas y días de espera, solo falta el momento de que se dé el banderazo para poder llevar a cabo este evento en sus tres diferentes distancias: Caminata de 3 kilómetros, la Carrera de 10 kilómetros y el Medio Maratón con sus 21 kilómetros distribuidos en las principales calles de Puebla y Cholula.

José Juan Jiménez agregó que se cuidan todos los detalles para que el evento cumpla con las expectativas generadas entre la comunidad que practica el running y que ven en el Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra, la opción de mejorar su tiempo o bien convivir con el jefe de familia.

Indicó que previo a la jornada dominical, este sábado 16 de junio a las nueve de la mañana en la pista de atletismo del Parque del Arte se llevará a cabo la Carrerita Infantil destinada para pequeños de los seis a los 14 años, quienes cubrirán diferentes distancias como 100, 200 y 400 metros.

También, de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en el Centro Comercial Vía San Ángel en la Atlixcáyotl, será la entrega de paquetes para los corredores de los 10 y 21 kilómetros que incluye su chip, pasaporte y la playera que podrán portar el día domingo.

CIERRE DE VIALIDADES

Para un buen desarrollo del Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra, el comité organizador solicita el apoyo y comprensión de la ciudadanía y automovilistas, ya que se realizarán cierres de las calles por las que pasará el contingente de las pruebas de 10 y 21 kilómetros principalmente.

La dirección de Seguridad Vial del Estado, junto a Tránsito de los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, junto con la de Cuautlancingo, implementará un dispositivo especial que brindará la seguridad a los corredores.

Por principio de cuentas, las vialidades aledañas al Parque del Arte, se cerrarán a las 7:30 horas para la organización de la salida de los participantes de las pruebas 10 y 21 kilómetros, así como la Camina de 3 kilómetros que por cierto, será alrededor del Parque.

También habrá cierres parciales en avenidas como Calzada Zavaleta, Recta a Cholula, Teziutlán Sur, Avenida Juárez, 13 Sur, Avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 24 sur, 31 oriente, Boulevard 5 de Mayo, 49 ponientes, 11 sur, 55 poniente, Osa Mayor y Boulevard del Niño Poblano; en este último tramo en la zona de Angelópolis, las calles se cerrarán para la llegada sin contratiempos de los atletas hasta las 10:30 horas, aproximadamente.

Alrededor de las 11 de la mañana, una vez celebrada la premiación, se estaría en condiciones de abrir por completo las vialidades y terminar de manera satisfactoria la fiesta deportiva.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!