Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Liga al rojo vivo tras empates de Barcelona y Atletico de Madrid

Redacción 19/01/2014 16:09:38
Liga al rojo vivo tras empates de Barcelona y Atletico de MadridLiga al rojo vivo tras empates de Barcelona y Atletico de Madrid

BARCELONA, España-- Barcelona y Atlético de Madrid no pasaron del empate 1-1 en sus respectivos partidos el domingo y sus inesperados resbalones dieron más aliento al perseguidor Real Madrid al inicio de la segunda vuelta del campeonato.

La 20ma fecha dejó al Barsa líder con los mismos 51 puntos que el Atlético pero mejor diferencia de goles, mientras que el Madrid, vencedor el sábado por 5-0 sobre el Betis, rebajó por segunda semana consecutiva su desventaja y quedó con 50 en el tercer lugar.

El Barcelona igualó en cancha del Levante, y el Atlético no pudo imponerse de local ante el Sevilla.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone fueron líderes virtuales durante 55 minutos: los que separaron el gol inicial de David Villa (18), de la igualada de penal de Ivan Rakitic (73) por el Sevilla, que marcha séptimo.

El Atlético no manda en solitario desde septiembre de 2010 y la liga española no ha tenido otro puntero fuera de Barsa o Madrid desde que el Levante dio la sorpresa en octubre de 2011.

El 1-1 contra Levante fue también el segundo empate seguido en liga del equipo de Gerardo Martino.

Loukas Vyntra puso en ventaja al Levante con un gol de cabeza a los 10 minutos y Gerard Piqué (19) niveló por el Barsa, que jugó sin el lesionado Neymar y vio como Messi disputó la totalidad del partido, aunque fuera incapaz de añadir a su cuenta goleadora.

El cuadro "granota", que fue vapuleado 7-0 por los de Martino en la jornada inaugural de la presente campaña, planteó un choque con atención al detalle, marca férrea sobre Messi y pocos complejos en ataque. Los locales gestionaron el balón con criterio y se emplearon a fondo en la presión ante un Barsa demasiado descuidado, sobre todo en el arranque.

En otros cotejos, dos asistencias del mexicano Carlos Vela y dos goles de Imanol Agirretxe no bastaron a la Real Sociedad, sexta, para mantener su ventaja y evitar el empate final del Getafe, 2-2.

Cuarto con 37 puntos se colocó el Villarreal al vencer 2-0 de local al Almería, aunque a esperas de lo que haga el Athletic de Bilbao el lunes ante el Valladolid.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!