Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Libres de influenza AH1N1 la ciudad de Puebla y sus juntas auxiliares

Abel Martínez Luna 28/01/2014 12:03:37

Puebla, México.- Hasta el momento la ciudad y sus 17 juntas auxiliares están libres del virus de influenza A H1N1, informó Joaquín García Vinay, director del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Alertó a la población que “de percibir un cuadro de gripe normal, que se asocie con fiebre alta, se debe acudir cuanto antes a instancias medicas públicas o particulares”; asimismo, anunció que  si se les facilita pueden ir a la unidad médica integral que se localiza en Avenida Cue Merlo 201.

Joaquín García dijo que al momento continúan vacunando contra este virus, dando prioridad a menores y ancianos; reiteró que han recorrido las demarcaciones poblanas y hasta el momento no han detectado a humanos con influenza A H1N1.

“Nosotros no hemos identificado algún caso con influenza (A H1N1), al menos en las instalaciones del sistema municipal; por supuesto hemos estado aplicando las vacunas que nos envía la secretaría estatal de salud y estamos pendientes con la población; afortunadamente no hemos detectado caso y eso es bueno”, declaró a la prensa.

El director pidió a los poblanos abrigarse, no exponerse a cambios de temperatura y no encender fogatas o anafres  al interior de las viviendas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!