Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Levantan paro en el servicio de RUTA, tras cuatro horas sin servicio

Pilar Bravo 17/12/2013 17:42:09
Levantan paro en el servicio de RUTA, tras cuatro horas sin servicio Levantan paro en el servicio de RUTA, tras cuatro horas sin servicio
El paro comenzó al filo de las 11 horas y concluyó al término de las pláticas que tuvieron con los representantes de la empresa.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Después de un paro que duró cuatro horas, el servicio de Transporte RUTA se restableció tras llegar a un acuerdo entre el cuerpo de chóferes y la empresa Transporte Articulado S.A, que se comprometió a que el día 20 de diciembre les cubrirán los adeudos.

Por su parte la Secretaría del Transporte, se deslindó de cualquier responsabilidad en el paro, debido a que el problema se dio entre los chóferes y la empresa Articulados S.A., por lo que hizo un llamado a los concesionarios apresurar un acuerdo para no afectar el servicio de transporte público.
 
El servicio se restableció a partir de las 15 horas, pero tardó una hora en regularizar el servicio de Chachapa hasta la terminal del Sur en Tlaxcalantzingo, el paro comenzó al filo de las 11 horas y concluyó al término de las pláticas que tuvieron con los representantes de la empresa.

El representante de los concesionarios de RUTA Arturo Atlamani, pidió a los operadores mantener su protesta de forma interna y de no hacer declaraciones a los medios para evitar que el conflicto fuera mayor, por lo que señaló que habrá cumplimiento al pago de sus aguinaldos de forma proporcional ya que aún no cumplen un año de labores, pero se les pagará los salarios de los últimos 15 días.

En la terminal de Chachapa, permanecieron las unidades paradas por cuatro horas, por lo que esta tarde ha quedado restablecido el servicio. Los jefes de estación estimaron que en esas cuatro horas de paro, dejaron de mover por lo menos a 2 mil personas que tuvieron que utilizar otros medios de transporte.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!