Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Leoncio Paisano rinde protesta como edil de San Andrés Cholula

Cristóbal Lobato 15/02/2014 18:18:25
Leoncio Paisano rinde protesta como edil de San Andrés CholulaLeoncio Paisano rinde protesta como edil de San Andrés Cholula
Asegurando que en su administración sólo se contratará a policías que pasen los exámenes de confianza.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Al asegurar que el tema primordial de su administración será la seguridad, Leoncio Paisano Arias, rindió protesta como presidente del municipio de San Andrés Cholula, prometió que en su administración sólo se contratará a policías que pasen los exámenes de confianza.


En el discurso, que se realizó en el auditorio de la presidencia municipal, dijo que en su gestión se realizará obra pública para todas las regiones del municipio, así también sentenció que reforzará el trabajo en tema turístico que el gobierno del estado ha emprendido y que la transparencia será uno de los temas que resaltará en su administración.

"En el ámbito de competencia municipal, incrementaremos no tan sólo la vigilancia, sino impulsaremos el Complejo de Seguridad Pública con tecnología de punta que permita dar una respuesta inmediata a fin de salvaguardar lo más importante para todos que es nuestra familia", expresó.

En ese sentido, el gobernador Rafael Moreno Valle, aplaudió el énfasis que pondrá la administración de Paisano Arias en el tema de tener funcionarios de seguridad confiables, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a participar y apoyar los diferentes proyectos que se emprenderán.

"Yo consideró que sí realmente queremos transformar a San Andrés Cholula, requerimos el esfuerzo de todos, porque solamente con la participación de cada ciudadano vamos a poder logra los objetivos que nos hemos planteado", subrayó.

Asimismo, pidió a los regidores dejar los colores partidistas a un lado para poder lograr el desarrollo y el progreso del municipio y al nuevo alcalde lo invitó a participar en el programa peso a peso para seguir transformando la demarcación.

A la toma de protesta acudieron el presidenta nacional del PAN, Gustavo Madero y el gobernador de Baja California, Francisco de la Vega.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!