Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Lego adquiere los derechos de Los Simpsons

Redacción 11/01/2014 14:10:43
Lego adquiere los derechos de Los SimpsonsLego adquiere los derechos de Los Simpsons
Con esta nueva línea de juguetes, la empresa pretende seducir a adolescentes y adultos jóvenes.
Fotografía: The Brothers Brick

Redacción.- Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie tendrán su propia figura Lego. Una gama completa de la familia más longeva de la televisión, desde la miniatura (70 pesos mexicanos*) hasta la casa “de lujo” (2 mil 650 pesos*) se lanzará en todo el mundo en mayo de 2014. Desde la casa hasta la parrilla para barbacoa, podrá encontrarse todo el universo de Los Simpsons convertido en los famosos ladrillos de plástico. Nada se ha dejado al azar, ni la patineta de Bart ni la legendaria melena azul de Marge. A manera de guiño a la salida de esta gama de Lego, la cadena Fox transmitirá un episodio especial en la televisión con las figuras de plástico en lugar de los personajes clásicos.

Con esta nueva licencia, el fabricante danés, número dos del mundo en el mercado de juguetes, persigue la misma meta: alcanzar un público más amplio, más allá de los niños pequeños. Un desafío permanente para los profesionales del sector, ya que los niños abandonan cada vez más temprano los juguetes seducidos por diversos aparatos electrónicos y la alta tecnología.

Si bien la nueva línea de Lego se destinará oficialmente a los niños de 6 años y más, esperan conquistar también a los adolescentes y a los nostálgicos de la serie de televisión, que actualmente tienen 20, 30, ¡o hasta 40 años! Los Simpsons (Fox), que este año están celebrando su 25 aniversario, continúan gozando de una difusión regular a lo largo y ancho del mundo.

Desde hace cuatro años, Lego ha desarrollado gamas de juguetes más complejas de construir, a menudo un poco retro, dirigidas a los adolescentes y adultos jóvenes. Entre ellas se encuentra Lego Architecture, que permite a los adeptos construir el Empire State Building o la Torre Eiffel, la Estrella Negra de Star Wars (7 mil 600 pesos*) o la caravana de Volkswagen (mil 770 pesos*).

Con Los Simpsons, Lego amplía sus licencias comerciales, que representan casi una cuarta parte de su volumen de negocios. Puede contar con sus dos socios principales, Disney y Marvel. Si bien Star Wars continúa siendo la primera licencia en beneficios para la empresa, Lego continúa llenando su catálogo de productos, con los derechos adquiridos a otras empresas. Entre los últimos que ha presentado, el año pasado, se encuentran Jake y los piratas de Nunca Jamás, Aviones o incluso las Tortugas Ninja que se benefician de la salida de dibujos animados en la televisión o en la web.

(Con información de lefigaro.fr)

* Precios aproximados

Etiquetas: los simpsons, lego, fox
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!