Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Lamenta arzobispo muerte de religiosas y laicos en accidente

Verónica Aburto 26/01/2014 12:43:18
Lamenta arzobispo muerte de religiosas y laicos en accidenteLamenta arzobispo muerte de religiosas y laicos en accidente
Regresaban de un retiro espiritual
Fotografía:Agencia Enfoque

Puebla, México.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez confirmó este domingo el fallecimiento de siete religiosas y dos laicos como consecuencia de un accidente automovilístico en Ciudad Serdán.

El líder de la grey católica confirmó que se trataba de religiosas pertenecientes a la orden del Santísimo Salvador y Santa Brígida asentadas en el monasterio de esa orden (22 Oriente 1407), quienes regresaban de un retiro y a la altura del paraje Otilio Montaño en el camino a Arzitzintla, cayeron en una barraca de 80 metros, al parecer como consecuencia de un desperfecto mecánico de la unidad en que se trasladaban.

En este accidente fallecieron también 2 laicos y otras 2 religiosas fueron trasladadas al Hospital General del Norte para su atención.

Monseñor Sánchez Espinosa agradeció a las autoridades estatales el apoyo brindado para rescatar los cuerpos y trasladar a las heridas, de manera particular a Protección Civil y las secretarías de Salud y Seguridad Pública.

Los cuerpos de las religiosas, cuyas edades oscilaban entre 25 y 35 años, fueron trasladados al seminario mayor Palafoxiano, en donde se oficiará una misa de cuerpo presente, encabezada por el arzobispo,  este lunes en punto de las 13:00 horas.

Las religiosas que fallecieron en el accidente son: Guadalupe de la Santísima Trinidad, Guadalupe de la Misericordia,  Silvia de San José, Margarita de Jesús, María Antonia de San José, María José del Espíritu Santo, Karol del Espíritu Santo y los señores José Luis y Claudio que las acompañaban.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!