Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

La situación del Puebla FC no está para traer a Van Persie: Rubén Omar Romano

Ernesto Romero 05/02/2014 16:11:59
La situación del Puebla FC no está para traer a Van Persie: Rubén Omar RomanoLa situación del Puebla FC no está para traer a Van Persie: Rubén Omar Romano

Luego de que esta semana llegó al Puebla de La Franja, el brasileño Maicon dos Santos, como el último delantero extranjero para el torneo Clausura 2014 de la Liga MX; el director técnico del cuadro camotero, Rubén Omar Romano, señaló que era indispensable contar con un elemento que hiciera anotaciones y que se adaptara al presupuesto del equipo.

“Necesitábamos un delantero, pero hay de delanteros a delanteros. Hoy la situación del equipo no está para traer a (Robin) Van Persie, pero sí para traer a un jugador que haga goles y que tenga condiciones que a uno le puedan funcionar. Creo que sí las tiene, es un jugador zurdo con gol, va muy bien arriba, creo que nos puede ayudar mucho", expresó.

Y es que previo a la llegada del jugador brasileño se barajaron varios nombres, entre ellos el del colombiano Erick Moreno; el paraguayo, Roberto Ovelar y previamente del ecuatoriano, Narciso Mina.

“Son diferentes características, pero eran las únicas opciones que había, Ovelar, él, un colombiano. Se pudo con él y ahorita vamos a que se acople lo más rápido posible al equipo. Ya ha entrenado con los jugadores, lo han recibido muy bien, hay buen ambiente y eso es lo importante”, añadió.

En su presentación el ex elemento del Chicago Fire, Chivas USA, Toronto, Dallas y DC United e la Major league Soccer, señaló que haría 10 goles, aunque Romano se conforma con que haga la mitad.

“Con cinco me conformo y si faltan 10 juegos, mínimo con un gol cada dos partidos estará espectacular”, apuntó.

El atacante carioca aún deberá someterse a ciertas pruebas para así tomarlo en cuenta, por lo que el timonel prefiere no adelantarse a los hechos, ni señalar que habrá de alinearlo para la aduana frente al Cruz Azul.

"Le van a hacer una prueba de esfuerzo el sábado, pero ya está trabajando con nosotros, lo veo en muy buenas condiciones, mañana lo van a ver trabajar un poco, conmigo también, contar lo antes posible con él”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!