Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

La realidad de Dorados no es la de su posición en la tabla general: Héctor Medrano

Ernesto Romero 19/02/2014 14:31:48
La realidad de Dorados no es la de su posición en la tabla general: Héctor MedranoLa realidad de Dorados no es la de su posición en la tabla general: Héctor Medrano

A pesar de que los Dorados de Sinaloa se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general con solo seis puntos; el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Héctor Medrano, descartó que esa sea la realidad de su próximo adversario, ya que a su parecer tienen un plantel que debería estar peleando por los primeros lugares.

Y es que con la llegada de Diego Torres a la dirección técnica de los sinaloenses, sus dirigidos derrotaron por marcador de dos goles a cero al conjunto de Altamira y antes golearon 4-1 al actual campeón, la U de G, a cambio de una derrota por la mínima en Oaxaca.

“De aquí en adelante la liga se empieza a apretar y hay que hacerse presentes. Será un partido complicado, porque Dorados no es la realidad que está pasando, es un buen equipo, está bien estructurado, ha cambiado de técnico y ha mejorado”, expresó.

Por su parte, los lobunos que se ubican en la cuarta posición de la tabla general con 11 puntos, han quedado a deber en el estadio Universitario, recinto donde vencieron 2-1 a Estudiantes Tecos, pero cayeron por el mismo marcador contra Necaxa e igualaron a un tanto ante Celaya.

“Nosotros tenemos que hacernos sentir de local, porque nos ha ido mejor de visita que en casa”, añadió.

El problema es que para ganar, Lobos lo tendrá que hacer con las ausencias de los delanteros Hébert Alférez quien sufrió una fisura en el tobillo derecho, aunado a las bajas de Luis Nieves y Álvaro Estrada, razón por la cual confía en que el paraguayo Arnaldo Castorino y el colombiano, Carlos Daniel Hidalgo ya estén acoplados al equipo y a la altura de la ciudad.

“No esperaba lo de Alférez, que tuvieran que operarlo, tampoco lo de Nieves, lo de Álvaro Estrada. Sí esperaba lo de Hidalgo que se tiene que adaptar como Castorino. ¿Cómo hacerle? Buscar las formas con lo que tenemos. No dejar de ser dinámico, que pise el área y trabajar. Esperar que Castorino e Hidalgo concreten”, remató.

Finalmente, adelantó que el experimentado, Cuauhtémoc Blanco, está repuesto y en condiciones para retomar su sitio con el equipo, luego de que en la fecha anterior no pudo ver acción.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!