Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

La lluvia derriba árboles y un espectacular en Puebla

Abraham Espinosa 26/07/2012 21:03:00
La lluvia derriba árboles y un espectacular en PueblaLa lluvia derriba árboles y un espectacular en Puebla
Hasta el momento, Protección Civil municipal no tiene reportes de personas lesionadas. En la imagen, árbol caído en la colonia Maravillas.
Twitter via @comunicatedigit

Puebla, Puebla.- Debido a la fuerte lluvia que se registró la tarde de este jueves y que estuvo acompañada de granizo, se cayó el techo de un local de carnitas denominado “Eli”, ubicado en avenida Nacional y calle Independencia, de la colonia Nacional, reportó el director de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, quien dijo que no se tiene registro de personas lesionadas.

Dijo que también se tuvo el reporte de caída de árboles, uno en la 28 Poniente y diagonal Defensores de la República, otro más en Montes Urales de la colonia Maravillas, reportes que fueron atendidos oportunamente por Protección Civil del municipio. En ninguno de los casos se reportan personas lesionadas o daños materiales.

Ariza Salvatori agregó que en la colonia La María se registró la caída de un anuncio espectacular de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) mismo que derribó un poste de Telmex.

El servicio de energía eléctrica se suspendió de manera temporal en la colonia Buenos Aires debido a la fuerte lluvia en la capital del estado.

Como consecuencia de la lluvia también se tiene el reporte de inundaciones en la zona del mercado Hidalgo; calle 9 Norte y diagonal Defensores de la República; Cúmulo de Virgo; así como la caída de un automóvil a un hoyo en las obras que realizan frente a Estrellas del Sur.

También hubo inundaciones en la zona del bulevar Gustavo Díaz Ordaz; en las colonias Madero y Vicente Guerrero, donde se presentó una gran cantidad de granizo que obstruyó las alcantarillas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!