Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

‘La Leyenda de Hércules’ muestra la lucha de un semi-Dios griego

Notimex 06/02/2014 17:27:13
‘La Leyenda de Hércules’ muestra la lucha de un semi-Dios griego‘La Leyenda de Hércules’ muestra la lucha de un semi-Dios griego
La cinta es dirigida por Renny Harlin, protagonizada por Kellan Lutz, Roxanne McKee y Gaia Weiss
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- La historia que transportará al espectador a la antigua Grecia para conocer la lucha de un semi-Dios que lucha por liberar a su pueblo de la opresión y por el amor de una bella princesa, llegará este viernes a la cartelera mexicana con el filme “La leyenda de Hércules”, dirigida por Renny Harlin.

La película es protagonizada por Kellan Lutz (Crepúsculo, Tarzán), quien da vida al valiente “Hércules”, hijo del Dios “Zeus” y de la reina “Alcmena” (Roxanne McKee), que se enamora de la bella “Hebe” (Gaia Weiss) con quien intenta huir.

Sin embargo, su historia de amor queda truncada cuando el rey “Amphitryon” (Scott Adkins) proclama que será “Ificles”, su hijo menor, quien contraerá matrimonio con la princesa. “Hércules” intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey.

Una vez desterrado “Hércules” tiene que librar diversas batallas para regresar a liberar a su pueblo de la opresión, además de salvar a su amada “Hebe”, quien está destinada a casarse con el hermano de “Hércules”, “Ificles” (Liam Garrigan).

Cuando “Hércules” regresa al reino una misteriosa mujer, le hace ver que su misión en la Tierra va más allá de cualquier amor, así que deberá aceptar que es el hijo de un Dios y sacar de su interior la fuerza necesaria para salvar a su pueblo y convertirse en un héroe.

El filme de Renny Harlin sigue la línea de cintas como “300”, “Furia de Titanes” y “Troya”, con una historia sencilla, basada en la mitología griega, pero que se inclina por la historia de amor y las batallas con tomas en cámara lenta e imágenes congeladas.

De esta manera, se podrá ver al protagonista combatir con su imponente fuerza, capaz de romper las monumentales rocas que lo atan y con su espada con la que puede matar a cientos de soldados en cuestión de segundos.

Con más de 250 copias en circulación, “La leyenda de Hércules” se podrá disfrutar a partir del 7 de febrero en salas de cine mexicanas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!