Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

La Franja quiere su primer triunfo en casa ante Monterrey

Notimex 11/01/2014 09:18:25
La Franja quiere su primer triunfo en casa ante MonterreyLa Franja quiere su primer triunfo en casa ante Monterrey
Acumula cuatro victorias y solo una derrota en los diez más recientes juegos como local ante Rayados.
Fotografía: Jam Media / Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Tras conseguir un merecido empate en la capital del país, Puebla quiere su primera victoria del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX y ante su gente cuando le haga los honores en la fecha dos a Monterrey, que se vio mejor de lo que se esperaba.

Estos equipos buscarán arreglar sus diferencias a partir de las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde Roberto Ríos fungirá como juez central.

Una derrota en su debut habría sido injusta para los “camoteros”, pues aunque al final del primer tiempo tenían una desventaja de dos goles, no reflejaba lo sucedido en el Olímpico Universitario, pues Pumas no los había superado del todo para tener ese marcador.

El principal mérito del conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano es que nunca bajó los brazos y aprovechó las deficiencias de su rival para rescatar el punto en el último suspiro.

Puebla, que tiene una unidad en este arranque de certamen, acumula cuatro victorias en los diez más recientes juegos celebrados en casa ante su rival en turno, por cinco igualadas y solo un revés.

La falta de contundencia evitó que Rayados consiguiera su primera victoria de este certamen ante Cruz Azul, pero más allá de eso, lo positivo es que la idea futbolística que mostró sobre la cancha sin duda fue mucho mejor a la que tenía hace apenas un par de semanas.

Ahora, el principal punto a resolver para los de la Sultana del Norte es esa falta de definición que tuvieron, porque generaron acciones que no fueron capaces de reflejar en el marcador; para este cotejo no contarán con el chileno Humberto Suazo, quien sufre una lesión en el hombro izquierdo.

Monterrey, que tiene una unidad, acumula diez partidos sin perder ante La Franja en cualquier campo, con cinco victorias y el mismo número de empates. Su derrota más reciente ocurrió en la “ida” de cuartos de final del Torneo Clausura 2009.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!