Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

La feria Guadalupana ha recibido a cerca de 100 mil visitantes

Verónica Aburto 12/12/2013 14:26:20
La feria Guadalupana ha recibido a cerca de 100 mil visitantesLa feria Guadalupana ha recibido a cerca de 100 mil visitantes
Víctor Sánchez Espinosa, ofició misa a medio día en la nave 4 de la armadora Volkswagen.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Chalupas, chanclas, molotes, tamales, mole de panza, carnitas, cemitas, envueltos, tacos, champurrado, café de olla, refrescos,  aguas frescas y el tradicional ponche caliente, son solo algunas de las delicias culinarias que decenas de miles de poblanos han degustado en el transcurso de esta mañana en la que se han dado cita para festejar a la virgen de Guadalupe en el seminario Palafoxiano de esta capital.
 
Así comentó doña Aurora, que desde la colonia Volcanes llegó muy temprano para escuchar misa y después disfrutar de los antojitos. "un tamalito verde y un champurrado, para este frío, pues a todo dar".
 
O el señor Herrera quién comenzó con las "pelonas" pero ansioso esperaba el mole de panza.

A los poblanos no solo los atrae la fiesta, sino verdadera devoción y el afán de solicitar favores para el año nuevo que se acerca o incluso agradecer lo vivido en este que termina.

Gisela acudió como cada año, en familia, para pedir por los suyos "venimos con mucha devoción y alegría, para pedirle que haya en este mundo paz y en nuestra familia mucha salud" .

Para el joven matrimonio Gonzalez Becerril, es el mejor momento  para presentar a su pequeño Arturo, quién está a punto de cumplir un año, pese a las complicaciones en su nacimiento.
 
"Un favorsote en especial, nuestro niño iba a salir antes de tiempo, todo se libró y por eso venimos con gran fe aquí".
 
La feria Guadalupana inició desde el pasado sábado 7 de diciembre ha recibido a cerca de 100 mil visitantes para el resto de la jornada se tienen programadas diferentes actividades, por la tarde se llevará a cabo la tradicional bendición de las rosas, en punto de las 19 horas y a las 10 de la noche la misa de clausura de la edición 54 de la feria.
 
Cabe destacar que este día el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, ofició misa a medio día en la nave 4 de la armadora Volkswagen, en donde se desarrolla la jornada de "puertas abiertas" como parte de los festejos guadalupanos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!