Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

La conclusión es que la Puebla que voy a entregar es la mejor: Rivera

Redacción 30/01/2014 09:49:02
La conclusión es que la Puebla que voy a entregar es la mejor: RiveraLa conclusión es que la Puebla que voy a entregar es la mejor: Rivera
El alcalde de Puebla concluirá su administración el próximo 14 de febrero
Fotografía: Sandra Ramírez

Puebla, México.- En entrevista con Tribuna de la Mañana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la actividad de volanteo y repartición de publicidad con sus logros alcanzados durante su administración, que concluirá el próximo 14 de febrero a las 11:59 de la noche, no es una campaña de continuidad política sino un compromiso que hizo con la ciudadanía al principio de su administración.

Así lo hice al concluir los primero 100 días de administración, luego al primer y segundo años de gobierno y por lo tanto cierro de la misma forma, acercándome a los ciudadanos, dijo

Afirmó que se va contentó porque durante esta actividad de acercamiento con la gente, le han echado porras y lo han felicitado, acciones que dijo, demuestran que se ganó el respeto de la gente, lo cual es muy valioso para una autoridad pública.

Explicó que las obras y proyectos terminados durante los tres años de gestión, con los recursos que recibieron, muestran una Puebla diferente, sin embrago aceptó que aún hay muchas cosas que hacer.

“La conclusión es que la Puebla que voy a entregar es la mejor”

Entre sus principales logros destacó la pavimentación hidráulica de grandes avenidas como la calzada Zavaleta, el bulevar Hermanos Serdán y el bulevar 5 de Mayo; la iluminación que se instaló en el Periférico y algunas colonias; los Gimnasios al aire libre y los desayunadores escolares.

También destacó la sinergia que se logró con el Gobierno del Estado, con el cual se mantuvo una relación institucional y que logró darle impulso a eventos de talla internacional como el Festival Héctor Azar y acciones en beneficio de los poblanos como la instalación de videocámaras para reforzar la seguridad pública.

Comentó que entre los principales proyectos que por tiempo y recursos no alcanzaron a realizar como “estacionamientos subterráneos” y un “Instituto Metropolitano” –en donde puedan participar las diferentes autoridades para realizar trabajos en conjunto- son proyectos que la siguiente administración retomará y los hará realidad. También continuarán con las obras de pavimentación con concreto hidráulico para llegar a un total de 30 vialidades principales modernizadas, “nos vamos a olvidar de los baches”.

En cuanto a seguridad, detalló que Puebla continúa siendo una ciudad segura, pues además de los Festivales de Teatro Héctor Azar, se logró realizar el Campeonato Mundial de Taekwondo y el Torneo de la Amistad, sin que se reportara algún incidente.

Comparó al estado con la situación violenta e insegura que viven otras entidades del país, sobre lo cual señaló que aquí no ha habido casinos incendiados ni camionetas completas de cuerpos ejecutados. “Algunos dirían, pero a mí me han asalto, a mi hija le han robado el celular”, situaciones que dijo lo enfurecen, sin en cambio aseguró que no se han quedado de brazos cruzados y continúan trabajando y reforzando las acciones de seguridad pública.

Destacó que se contrataron más de 400 policías que fueron sometidos a pruebas de confianza, que reciben capacitación y que además son los mejores pagados de todo el estado y el país, incluso por primera vez en la historia tienen derecho al Infonavit, “se dice fácil pero nadie lo ha hecho”.

Finalmente aclaró detalles sobre la agresión que se dio en el restaurante-bar “La Patrona”, donde sí hubo una intervención oportuna con la cual se logró asegurar a personas que de alguna u otra forma están involucradas en el hecho (testigos) y que han aportado información sobre la agresión. Lo que paso es que un par de sujetos o un sujeto, intentó entrar al establecimiento que ya estaba cerrado, entonces con un arma de fuego intentó ingresar por la puerta trasera, es decir, no fue una agresión directa, sin embrago si hubo un músico herido que estaba saliendo del establecimiento, pero sí hubo una intervención oportuna.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!