Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

La Ciudad Mágica iluminará la Navidad y el corazón de los poblanos

Abel Martínez Luna 09/12/2013 13:39:46
La Ciudad Mágica iluminará la Navidad y el corazón de los poblanosLa Ciudad Mágica iluminará la Navidad y el corazón de los poblanos
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- La Ciudad Mágica iluminará la Navidad y el corazón de los poblanos, afirmó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez al presentar el evento navideño que permanecerá en cuatro sedes de la ciudad (zócalo, Analco, San José y El Carmen) del 15 de diciembre de este año al 5 de enero de 2014.

En el evento resaltó que más de 500 mil personas visitarán y participarán en más de 20 atracciones, entre ellas el desfile de Reyes Magos que se extenderá el 4 de enero por más de 5 kilómetros, así como la tradicional partida de rosca el 5 de enero, o la elevación del globo aerostático con las cartas a los Reyes Magos.

“Estamos seguros de que vendrán los ciudadanos más importante que tiene Puebla, aquellos que nos inspiran a seguir siempre adelante y a hacer las cosas mejor, que son las niñas  y niños de nuestra ciudad. Por sus sonrisas, por su alegría, estaremos sirviendo con mucho gusto en este proyecto ¡Ciudad Mágica, Ilumina tu Navidad!”, pronunció.

En el zócalo las actividades comenzarán a las 17:00 horas y culminarán a las 21:00 horas, habrá desfile de botargas y lluvia de nieve; del 16 al 24 de diciembre se realizarán las tradicionales posadas a las 18:00 horas. Todos los fines de semana habrá espectáculo pirotécnico a las 21:00 horas. En esta sede se realizará la inauguración y clausura.

En El Carmen se instalará el “Jardín infantil de nieve”, un “Euro Bungy”, un trenecito infantil, así como un escenario donde habrá teatro, música y circo; en Analco estará el árbol de los deseos y la fábrica de muñecos de nieve; mientras que en San José habrá otro tenecito infantil, un set de fotografía, un taller de educación vial y un tobogán de nieve.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!