Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

La armadora alemana Volkswagen cumplió 50 años en Puebla

Verónica Aburto 14/01/2014 18:50:05
La armadora alemana Volkswagen cumplió 50 años en PueblaLa armadora alemana Volkswagen cumplió 50 años en Puebla
En el festejo por el medio siglo de la empresa, fue presentado el Golf generación 7.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Once de la mañana, en el kilómetro 10 de la autopista México-Puebla la actividad fue más intensa que de costumbre, la puerta 9 de la planta armadora Volkswagen fue el punto de ingreso de los 500 invitados que celebraron junto con la armadora 50 años de operación en México.

A las 11:55 el vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de VW, Thomas Karig, realizó, junto con el presidente mundial de Volkswagen, Martin Wintercorn; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, un recorrido por la historia de la armadora.

50 años de Volkswagen en Puebla

Antes de ingresar a la carpa principal, recorrieron la exposición en la que con fotografías e incluso modelos emblemáticos producidos en Puebla como el “Vocho”, Golf, Caribe y Beetle se mostró parte de la historia de la armadora en estos 50 años.

Este recorrido fue aprovechado por el representante federal para subir, en compañía del presidente mundial de la marca, en un Beetle descapotable color amarillo y sonreír para una de las muchas gráficas tomadas en el festejo.

Tras los discursos protocolarios, el director del segmento poniente, Luis Pinedo, acompañado de un grupo de 20 colaboradores de diferentes áreas de producción, presentó a los invitados al nuevo integrante de la familia Volkswagen, hecho en Puebla, el Golf generación 7.

50 años de Volkswagen en Puebla

Un flamante GTI cuatro puertas en color rojo fue la primera unidad que salió de la linea de producción y fue presentada a los invitados especiales, embajadores, diplomáticos, proveedores, integrantes de la firma en el mundo y México, funcionarios, prensa extranjera, nacional y local y, sobre todo, representantes de los trabajadores, no solo integrantes del comité sindical, sino familias, como la de Sergio Rivera, que por tres generaciones ha trabajado en la armadora.

Y es que a decir de Luis Pinedo, la marca cuenta con un grupo de colaboradores bien capacitados y altamente motivados para entregar la calidad que exigen sus clientes.

50 años de Volkswagen en Puebla

Tras la ceremonia llegó la comida, servida con exquisito gusto y de manera sumamente original, desde el nombre de los platillos hasta la presentación, que emulaba los propios modelos producidos por la armadora.

Por ejemplo el “inolvidable Vocho” crujientes de papa alemana (en forma de “vochito”) rellena de rajas poblanas en “carretera” de mole, o el “clásico Jetta”, filete Wellington relleno de champiñones en salsa de vino tinto.

50 años de Volkswagen en Puebla

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!