Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

La actriz Ellen Page, protagonista de ‘Juno’, revela su homosexualidad

Redacción 15/02/2014 12:28:54
La actriz Ellen Page, protagonista de ‘Juno’, revela su homosexualidadLa actriz Ellen Page, protagonista de ‘Juno’, revela su homosexualidad
Con emotivo discurso en un evento LGBT en Las Vegas señaló que “todos debemos vivir plenamente”.
Fotografía: Internet

Redacción.- “Estoy aquí porque soy gay”. La actriz canadiense Ellen Page, de 26 años de edad, tomó la palabra el viernes en la Time to Thrive Conference, un evento LGBT que se celebró en Las Vegas, para “salir del clóset”. “Estoy cansada de esconderme, de mentir por omisión. Sufrí durante muchos años porque tenía miedo de ser “descubierta”. Sufrí, mi salud mental sufrió, mis relaciones sufrieron. [... ] Pero aquí estoy, con todos ustedes, y he superado el sufrimiento”.

Ovacionada durante su discurso (video abajo, en inglés), la actriz, quien se dio a conocer con la película “Juno” en 2007, expresó por otra parte toda su admiración por Michael Sam, la primera estrella del fútbol americano en haber revelado su homosexualidad, a principios de febrero de este año.

“Vivir sin vergüenza ni compromiso”

“Hay gente en esta sala que va a la escuela todos los días y que es tratada como mierda sin razón. O jóvenes que regresan a casa y que se dicen que no pueden decir realmente quiénes son a sus padres. Personas preocupadas por el futuro, por la universidad, por el trabajo o incluso por su seguridad”, declaró, con voz temblorosa, antes de agregar que esta situación es “tóxica, dolorosa y profundamente injusta”, ya que “todos merecemos vivir plenamente, en igualdad, sin vergüenza ni compromiso”.

Uno de los organizadores de la conferencia, Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos, ACNUR por sus siglas en inglés), escribió en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a Ellen Page por dar los pasos para vivir de manera abierta y aceptarse como lesbiana”.

La actriz, por su parte, agradeció “a @HRC y a todos” por “todo su amor y su apoyo”. En cuestión de horas, su tuit ha sido compartido más de 5 mil veces y casi 14 mil tuiteros lo han hecho su “favorito”.

(Agencias)

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!