Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Juventus enfrentará al Verona

Redacción 07/02/2014 09:52:59
Juventus enfrentará al VeronaJuventus enfrentará al Verona

Roma— Juventus, que salta con agilidad los obstáculos hacia el nuevo scudetto, enfrentará al Verona por la 23ra fecha de la Serie A, mientras en la capital italiana se jugará el derbi Lazio-Roma.

Aunque la Juve parece tener la corona en el bolsillo, con un equipo ``de otro planeta'' como la calificó el Corriere della Sera, el técnico Antonio Conte advirtió que ``debemos continuar así para obtener el tercer título consecutivo''.

Además de llevar un paso casi perfecto, con apenas una derrota y dos empates en 22 fechas, la Vecchia Signora recibió ayuda de sus principales adversarios, que sufrieron tropiezos en semanas recientes.

La Juve totaliza 59 puntos, seguida por la Roma con 50, que no pudo jugar con el Parma en la fecha anterior por mal tiempo; Napoli con 44, que perdió 3-0 con el Atalanta; y Fiorentina con 41, que cayó ante el Cagliari.

En Juventus podría debutar el argentino Pablo Daniel Osvaldo, aunque el ataque titular está en manos del argentino Carlos Tevez y el español Fernando Llorente.

Osvaldo, que llegó cedido a préstamo de Southampton, quiere sumar minutos para ser convocado por la selección de Italia al Mundial de Brasil.

Verona, que en el pasado luchaba por no descender, está disputando una de sus mejores temporadas, y con 35 puntos está en la parte alta de la tabla.

El clásico Lazio-Roma tiene un encanto particular, un partido al cual los tifosi le conceden la importancia de una final de campeonato.

Lazio ha tenido un torneo con altibajos y acumula 31 puntos, a cuatro de la zona que le permitiría disputar la próxima Liga Europa, su único objetivo de esta temporada.

La Roma viene de ganar 3-2 al Napoli en el partido de ida por la semifinal de la Copa Italia, y la Lazio también viene de un triunfo, de 2-0 ante el Chievo en la fecha anterior del campeonato.

El Napoli, que empezó muy bien y luego se quedó sin combustible, enfrentará a un Milan que le cuesta levantar cabeza y que viene de empatar 1-1 con el Torino.

Fiorentina, que también viene trastabillando -perdió 1-0 con el Cagliari - recibirá al Atalanta, que está con la moral muy alta por la goleada de 3-0 al Napoli.

La nueva fecha del calcio se inicia el sábado con Fiorentina-Atalanta, Udinese-Chievo y Napoli-Milan. El domingo jugarán Torino-Bologna, Verona-Juventus, Lazio-Roma, Livorno-Genoa, Parma-Catania, Sampdoria-Cagliari e Inter-Sassuolo.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!