Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Justifican ambulantes venta en las calles por ausencia de compradores en su mercado

Abel Martínez Luna 27/01/2014 12:16:05
Justifican ambulantes venta en las calles por ausencia de compradores en su mercadoJustifican ambulantes venta en las calles por ausencia de compradores en su mercado
Esperan acercamiento con autoridades entrantes
Fotografía:Agencia Enfoque

Puebla, México.- El 80 por ciento de los comerciantes del mercado “La Merced” no ocupa sus locales (115 de 145), prefieren torear a la autoridad y vender en calles del Centro Histórico, admitió Carmen García Rivera, líder de la Asociación de Comerciantes Ambulantes “11 de enero Hermanos Serdán”.

“La Comadre” explicó que la inseguridad, falta de promoción y poco mantenimiento generó que en el trienio reciente pocos poblanos visitaran y compraran en el inmueble (13 norte, entre 8 y 10 poniente), dijo que por ello se vieron en la necesidad de salir a la calle.

“Hay robos, la gente no camina con tranquilidad porque los asaltan, lo que pedimos es que haya seguridad, los policías vienen pero desafortunadamente no hacen nada”, declaró a la prensa.

La lideresa anunció que tienen las mejores intenciones de trabajar con el presidente electo Antonio Gali Fayad, dijo que al estar muy cerca del Museo Nacional de Ferrocarriles el mercado puede remodelarse y explotarse en giros distintos.

“Ahora que llegue Antonio Gali queremos platicar con él para pagar agua y predial; le pediremos que se de mantenimiento y publicidad necesaria para que el mercado progrese”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!