Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Julión Álvarez busca con sus temas llegar al corazón de sus seguidores

Notimex 22/02/2014 21:18:08
Julión Álvarez busca con sus temas llegar al corazón de sus seguidoresJulión Álvarez busca con sus temas llegar al corazón de sus seguidores
Promociona su más reciente álbum “Soy lo que quiero”
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- El intérprete Julión Álvarez, quien promociona su más reciente álbum “Soy lo que quiero”, señaló que la mejor forma de agradecerle al público el aplauso y su preferencia, es cantando temas que lleguen al corazón.

En entrevista, el exponente de banda señaló que la clave de su éxito tiene tres elementos importantes: “La textura de mi voz, la letra de la canción y los arreglos musicales, sin uno de estos no sería posible obtener la respuesta de los amantes de la música, hay que llegar a lo más profundo del sentimiento”.

Julión recordó que su primer aviso de que quería destacar en la música de viento sinaloense, a pesar de ser chiapaneco, fue cuando los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga de la banda El Recodo lo escucharon cantar a capela:

Explicó que ambos le propusieron explotar su voz en Mazatlán, Sinaloa, detalle que lo llevó a radicar en ese puerto, para probar suerte.

“Siempre he sido muy metiche, y nunca pensé que guiarlos en su visita me llevara a vivir once años en Mazatlán y a cumplir mi sueño como Julión Álvarez y su Norteño Banda”.

Reconoció que “todo se está dando poco a poco, quiero consolidarme tanto en México como en Estados Unidos”, en éste último por el número de latinos que radican.

Subrayó que en las ocasiones que ha ido a la Unión Americana se ha dado cuenta del “hambre” que tienen los inmigrantes mexicanos de escuchar música de su país.

El originario del poblado de Benito Juárez, municipio de la Concordia, Chiapas, donde vivió hasta los 17 años, destacó que siempre confió en que su sueño de destacar en la música, lo realizaría en México y no en el extranjero:

“Mi sueño siempre fue crecer en todos los sentidos, porque mis padres son agricultores y mi intención era estudiar una carrera universitaria para ayudarlos, pero la música me atrapó y nunca pensé que cantar fuera mi destino”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!