Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Jugadores de Aztecas a dar la cara en Tazón de las Estrellas

Notimex 12/12/2013 13:54:12
Jugadores de Aztecas a dar la cara en Tazón de las EstrellasJugadores de Aztecas a dar la cara en Tazón de las Estrellas
Enfrentarán a una selección de la División III de la NCAAA
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Los jugadores del equipo Aztecas UDLAP, campeón de Liga Mayor de la Conadeip, buscarán llevarse la victoria en el Tazón de Estrellas 2013 donde enfrentarán a una selección de la División III de la NCAAA.

Este 21 de diciembre la batalla en shoulders se vivirá al norte del país, cuando la selección mexicana de estrellas de la Conadeip choque contra un selectivo de estrellas del futbol colegial de los Estados Unidos, en lo que será la quinta edición de este juego de fin de temporada.

"Siempre es un honor participar en el Tazón de Estrellas porque vamos a representar a la Liga y a México. No sé nada de los rivales pero sé que será un partido difícil por el nivel que traen", expresó Robin González, receptor de Aztecas.

Por México destaca que tendrá entre sus filas al jugador más valioso en la final, el corredor Samuel Wong además del quearterback Norman Contla, junto a su linea de receptores conformada por Leopoldo Lara, Robin González, Sebastián Olvera y Jean Claude Madin, la mejor de la liga.

Estos representantes del conjunto de la Tribu Verde promediaron mil 055 yardas por tierra y cinco mil 183 por aire, para dar 519 puntos. Y una enorme muralla defensiva en Luciano Valdés, José Miguel García, David Chávez, Eduardo Ramírez y David Villacis, quienes lograron 17 intercepciones, siete balones sueltos y permitieron 244 puntos en contra.

Hasta ahora el balance del Tazón de las Estrellas es de dos victorias por bando, México se impuso en 2009 y 2011, mientras que Estados Unidos lo hizo en 2010 y 2012. Los Aztecas se deberán presentar el 15 de diciembre en Monterrey, Nuevo León para comenzar los entrenamientos.

"El equipo de Estados Unidos se ha reforzado después de que le ganamos hace dos años. En el vestidor es raro ver colores diferentes pero al final nos tenemos que juntar y trabajar como un gran equipo", señaló René Brassea, liniero ofensivo Verde.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!