Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Juan Pablo Rodríguez critica al técnico Cardozo por sus declaraciones

Notimex 03/02/2014 16:16:36
Juan Pablo Rodríguez critica al técnico Cardozo por sus declaracionesJuan Pablo Rodríguez critica al técnico Cardozo por sus declaraciones

Torreón.- El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, respondió fuerte al técnico del Toluca, el paraguayo José Cardozo, por quejarse del arbitraje en su duelo de la fecha cinco.

Luego de ese cotejo que ganó el cuadro santista 2-0, el timonel de Diablos Rojos aseguró que el "Chato" Rodríguez, quien falló un penalti, debió irse expulsado por propinarle una patada a Isaac Brizuela, pero no ocurrió así.

"A mí no me sorprende, creo que los que conocemos a Cardozo cuando era jugador, sabemos que era muy llorón, y ahora como técnico sigue igual. Cuando uno pierde siempre busca pretextos, por mí puede decir lo que quiera".

El "Chato" también criticó a Cardozo por las declaraciones en las que aseguró que nadie le ganaba a su escuadra: "El decía que tenía un equipo invencible y se comió dos goles", expresó.

De lo que significó el primer triunfo para su escuadra en lo que va del presente campeonato, aseguró que les dio mucha confianza para encarar de la mejor manera lo que resta de la Liga MX.

"En el tema confianza, sin duda el equipo está aliviado, se soltó y se relajó; el partido fue bueno, se ganó en confianza, en tener la oportunidad de sacar mejores resultados para lo que resta del campeonato".

Por otra parte, se refirió a la negativa de Carlos Vela a jugar con la selección mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014, al señalar que le faltó compromiso para integrarse al equipo que dirige Miguel Herrera.

"Para estar en la Selección tienes que estar comprometido, hay gente que muere por estar en el Mundial, prefiero hablar del que sí quiere ir y los que sí están comprometidos. Aquí hay calidad para llevar a los mejores jugadores al Mundial", expuso.

No obstante, lamentó que mientras otros jugadores como el colombiano Radamel Falcao muere por ir a la justa mundialista a pesar de la lesión que lo podría marginar de la competencia, otros como Vela no quieran asistir.

"No es de ahora (su negativa a venir al Tricolor), viene de tiempo atrás que no quiere asumir esa responsabilidad, y hay gente como Falcao que muere por estar, y él que puede, no quiere", concluyó.

Fuera “Chuleta” un mes por desgarre y no por golpe en la cabeza

El golpe que sufrió en la cabeza el delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, el pasado fin de semana en el duelo contra el Toluca no fue de consecuencias, pero aún así estará fuera de actividad cuatro semanas.

De acuerdo con el reporte del club santista, el ex jugador de Cruz Azul estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas, como resultado del desgarre muscular en la parte posterior del muslo derecho que sufrió también en dicho cotejo.

Esa situación, y no otra, es la que mantendrá al “Chuletita” Orozco marginado de toda actividad con el equipo y no el duro golpe que se llevó al marcar el segundo tanto del cuadro lagunero en el triunfo de 2-0 sobre Toluca.

La acción se registró en el minuto 35, cuando el jugador llegó a rematar en el marco de Alfredo Talavera y al parecer recibió un empujón de un defensa del cuadro escarlata, para que se golpeara la cabeza con el poste derecho de la meta del visitante.

Ello provocó que Orozco fuera sustituido en el minuto 40 por el argentino Mauro Cejas y que fuera atendido de inmediato para descartar alguna lesión en la cabeza, que afortunadamente no se produjo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!