Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Juan Manuel Vega Rayet, nuevo delegado de la Sedesol en Puebla

Redacción 28/01/2013 18:22:41
Juan Manuel Vega Rayet, nuevo delegado de la Sedesol en PueblaJuan Manuel Vega Rayet, nuevo delegado de la Sedesol en Puebla
El nuevo funcionario redoblará esfuerzos en favor de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, asegura.
Especial

Puebla, Puebla.- Por instrucciones de la secretaria de Desarrollo Social del gobierno de la República, Rosario Robles Berlanga, el coordinador de Delegaciones, Pedro de León Mojarro, dio posesión a Juan Manuel Vega Rayet como delegado de la Sedesol en el estado de Puebla. En el evento el funcionario federal destacó la importancia de trabajar conjuntamente con los gobiernos federal, estatal y municipal para combatir el hambre y la pobreza extrema en las zonas marginadas del país.   

Durante el evento, realizado en las instalaciones de la Delegación Federal de la Sedesol en Puebla, Pedro de León Mojarro deseó éxito al nuevo funcionario en este compromiso institucional y lo convocó a sumarse a las directrices que el Presidente de México, Enrique Peña  Nieto, ha dictado para combatir la pobreza en el País. Asimismo reconoció la labor que desempeño la anterior titular, Myriam Arabian, por su trabajo y desempeño al frente de la Delegación.

Durante su mensaje Juan Manuel Vega Rayet agradeció la confianza que le han brindado y expresó su compromiso de realizar su mayor empeño para garantizar la igualdad y el bienestar social de los poblanos. Agregó que trabajará de manera incluyente, respetuosa y cercana con todos los sectores sociales para establecer una alianza que combata la marginación y la pobreza en la entidad.   

El nuevo delegado ha sido presidente municipal de Izúcar de Matamoros, diputado local y diputado federal, formando parte de diversas Comisiones legislativas; además de presidir la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado de Puebla, entre otros cargos de relevancia.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!