Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Juan Carlos Cacho está descartado para la fecha uno por desgarre del gemelo derecho

Ernesto Romero 24/12/2013 13:43:00
Juan Carlos Cacho está descartado para la fecha uno por desgarre del gemelo derechoJuan Carlos Cacho está descartado para la fecha uno por desgarre del gemelo derecho

El director técnico del Puebla de La Franja, Rubén Omar Romano, confirmó que el delantero Juan Carlos Cacho está descartado para la fecha inaugural del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, ante Pumas UNAM, luego de haberse desgarrado el gemelo derecho en un calentamiento.

“Cacho lamentablemente en un calentamiento se desgarró el gemelo, así que no contaremos con él hasta la fecha dos o tres”, expresó el estratega.

De ahí la importancia de que el cuadro camotero se haga de uno o dos refuerzos más en la parte ofensiva, tomando en cuenta que en el último amistoso, el único punta resultó ser el argentino, Matías Alustiza.

“Tuvimos la intención de traer otro delantero más, pero no se pudo, seguimos en negociaciones”, añadió el timonel.

Respecto a la situación del defensor, Michael Orozco, quien no se presentó con el equipo desde el inicio de la pretemporada e inclusive se llegó a manejar su salida por cuestión de su representante; el timonel se limitó a decir que ya habló con él y espera que esté listo para la fecha dos.

“Ya está haciendo trabajo, ya hablamos, ya renovó contrato, hará un trabajo especial… Eso es cuestión de la directiva, ya sabe lo que hablaron, de mi parte le hice ver cosas que no estaban bien, pero ahorita trabajará y se pondrá en ritmo, no sé si para la primera fecha, pero seguro para la segunda. Viaja a Pachuca, pero trabaja aparte con (Juan Carlos) Barrera y (Saúl) Villalobos”, explicó.

Asimismo, el ex director técnico de Monarcas Morelia, entre otros equipos, descartó que le preocupe el hecho de que el argentino Jonathan Maidana siga sin reportar y confía en que estará adaptado a más tardar en la fecha tres.

“No me preocupa, por supuesto que Maidana llega, va a trabajar, no estará para la primera fecha, pero seguramente en la dos o tres estará”, comentó.

Mientras tanto, el cuadro camotero descansará este 25 de diciembre y el 26 viajará a Pachuca, para ser partícipe del torneo Cuna de Futbol, donde se medirá a los Tuzos, a partir de las 19:00 horas.

“El objetivo es agarrar ritmo para la primera fecha, creo que el equipo está entendiendo lo que buscamos, hay muchas más variantes con la gente que llegó, es un equipo mucho más completo en comparación al torneo pasado y tratar de llegar bien a la primera fecha”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!