Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

José María Forcelledo y Lorenza Morfin destacan en el Duatlón X Popo 2014

19/01/2014 16:01:59
José María Forcelledo y Lorenza Morfin destacan en el Duatlón X Popo 2014José María Forcelledo y Lorenza Morfin destacan en el Duatlón X Popo 2014

Con los triunfos sobresaliente de José María Forcelledo y de la internacional Lorenza Morfín, se desarrolló este domingo el Duatlón X Popo 2014, primer evento en el año que puso a prueba la capacidad de los deportistas en un escenario a campo traviesa en el poblado de Tenantitla, en Metepec  y que tuvo como fondo el volcán Popocatépetl.

Tras cumplir con las agotadoras pruebas de carrera de 4.7 kilómetros y de 18 kilómetros en bicicleta, José María Forcelledo y Lorenza Morfín, impusieron condiciones de esta prueba en la que se dieron más de 260 competidores, no solo de Puebla sino de estados circunvecinos.

José María Forcelledo se adjudicó el primer lugar de la categoría “A” (15-29 años) con tiempo de 1 hora, 30 minutos y 26 segundos, destacando que tras ingresar a la zona de transición en los lugares secundarios,  en la prueba de ciclismo tomó el liderato absoluto y terminó por ser el ganador general.

Después de su triunfo, José María Forcelledo se declaró listo para competir el próximo 16 de febrero en el Duatlón Mistertennis que ya ganó anteriormente en el año de 2012.

Mientras tanto en la rama femenil, el primer lugar de la categoría A y prácticamente de la clasificación general fue Rebeca Arrachea con tiempo de 2.08:41.

En la categoría de relevos mixtos, destacó la victoria del equipo que armaron la medallista de bronce de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Lorenza Morfín y el atleta local Ariel Aguirre quienes se combinaron para ser el primer combinado en cruzar la meta en tiempo de 1:29:36 horas.

En relevos femenil, el equipo registrado por Brenda Peralta se adjudicó el primer lugar con tiempo de 2:20:48 horas, mientras que en el relevo varonil, el primer lugar fue para el team registrado con Eduardo Soto. 

La premiación corrió a cargo del director general de la Popo Bike, Gilbert Solliman quien destacó que tras el éxito del Duatlón X Popo Bike 2014,  vendrá la preparación de la Maraton Bike a celebrarse en el mes de octubre.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Restos de García Márquez serán incinerados
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!