Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

José Luis Trejo descarta renunciar a dirección técnica de Pumas

Redacción 23/01/2014 15:46:15
José Luis Trejo descarta renunciar a dirección técnica de PumasJosé Luis Trejo descarta renunciar a dirección técnica de Pumas

México.- El director técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, descartó renunciar al cargo pese a los malos resultados que persiguen al equipo en lo que va del campeonato Clausura 2014 del futbol mexicano.

El estratega acudió a conferencia al término del entrenamiento en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria y a pregunta de dejar el puesto respondió que "no me dobla nada, el equipo trabaja y saldrá adelante con buenos resultados".

--Hoy más que nunca es cuando hay que sacar el carácter para intentar recomponer el camino en la actual temporada, nunca puedo pensar negativo, siempre tengo que estar pensando en forma positiva y esa va ser mi forma de ser. Ante una situación como esta es cuando más tenemos que sacar el carácter, cuando tenemos que estar todos y así va ser. En ese sentido estoy claro y no me dobla nada, nada.

Después de tres jornada en el Clausura 2014, Pumas suma un empate y dos derrotas lo cual ha causado molestia principalmente entre los aficionados, pero Trejo aseguró que tiene el respaldo de todo el plantel el cual, dijo, es consciente del problema que atraviesan y confía en que saldrán de la crisis que los aqueja desde la campaña pasada.

--El grupo siempre ha estado en posición positiva y eso es indudable, en ese sentido no tengo ni siquiera la menor duda porque es un equipo al que yo quiero mucho. El equipo sabe muy bien lo que está pasando y son muy responsables en ese sentido, apuntó.

Acerca de la postura de quienes piden su salida, consideró que es normal por los malos resultados, "han sido exageradas", ya que sí se hubieran conseguido los cuatro puntos que tuvieron en la bolsa en las dos primeras fechas, el tema sería otro y los cuestionamientos serían diferentes. "Teníamos el triunfo contra Puebla pero no se dio", añadió.

Respecto a ser sustituido por Hugo Sánchez o Guillermo Vázquez, quienes han sonado para tomar las riendas de equipo felino, negó sentirse presionado "a quién no le gustaría estar aquí, ser técnico de Pumas".

El estratega espera buen resultado este sábado en la visita contra Tigres de UANL, "es un parámetro cada semana y debemos estar atentos y concentrados en el terreno de juego, sin caer en la desesperación".

Solución a crisis de Pumas es ganar: Narro Robles

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, sostuvo que mal paso del equipo de futbol de los Pumas, tiene una sola solución y es "ganar", la cual espera que la encuentren pronto, antes de repetir un mal torneo como el Apertura 2013.

La autoridad de la Máxima Casa de Estudio, señaló que el equipo no ha podido encontrar con la fórmula para levantarse, por lo que urgió a que como profesionales los jugadores respondan en la cancha para sacar los resultados que se necesitan.

"Todos los problemas de la vida se tienen que abordar como reto, la Maratón es un reto, los jugadores tienen sus retos. Hoy no vine hablar de los Pumas, que confío superen el reto que tienen, se trata de profesionales que necesitan encontrar la solución y yo la tengo, desde aquí les digo la solución", señaló tras la conferencia de prensa de la Maratón de la Ciudad de México.

De esta manera destacó que la carrera de los 42 kilómetros y 195 metros, del próximo 31 de agosto que inicia en el Hemiciclo a Juárez y que culminará en el Estado Olímpico Universitario, es un ejercicio deportivo como el futbol, difiere de los objetivos, pues en el primero aunque se hace a nivel profesional todavía cuenta con atletas que lo hacen por el gusto de competir y asistir a este tipo de eventos.

"Son diferentes, una cosa es el deporte profesional y otra el deporte como el atletismo, en las carreras como la Maratón, donde se combinan corredores que son prácticamente profesionales, que buscan el reconocimiento, pero también los premios".

Detalló que parte de ese incentivo es la cantidad monetaria que se otorga, la cual es la mayor en un evento de esta naturaleza en el país, "pero la inmensa mayoría de los 20 mil corredores maratonistas son aficionados y corren por el gusto, por el interés de hacer deporte".

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!