Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

José Luis Real destaca el manejo del partido ante Puebla FC

Ernesto Romero 09/02/2014 15:31:21
José Luis Real destaca el manejo del partido ante Puebla FCJosé Luis Real destaca el manejo del partido ante Puebla FC

Luego de romper una racha de un año sin ganar como visitante; el director técnico de las Chivas de Guadalajara, José Luis Real, destacó el manejo del partido que tuvieron sus dirigidos tras conseguir el gol de manera tempranera.

"Creo que fue un partido muy bien manejado por el equipo, siempre ha sido una queja el manejo del partido y hoy lo hicieron muy bien, ganamos el primer partido de visita en un año y lo más importante son los puntos", expresó.

La única anotación del encuentro fue obra de Aldo de Nigris, al minuto cuatro, con lo que Chivas consiguió el triunfo en "patio ajeno", algo que no lograba desde el pasado 8 de febrero ante Monterrey.

"Nada se compara a la victoria y esta victoria nos da una gran motivación sobre todo por los tres puntos, no por todo lo que rodea a Chivas porque sabemos que Chivas siempre puede ser noticia, en lo bueno pero especialmente en lo malo. Esto nos motiva y nos da más seguridad para el resto del torneo", añadió.

Cuando se esperaba que la visita se lanzara al frente para ampliar esta ventaja, sucedió todo lo contrario, ya que optaron por tomar las cosas con más calma y cazar a su rival en un contragolpe.

“Me parece que tuvimos oportunidad de no hacerlo tan sufrido…. Hoy el Guadalajara no jugó ni a salir alocado, como fue en determinados momentos contra Cruz Azul, ni a defendernos solamente por especular”, apuntó

Al final, Chivas consiguió una victoria de gran valor, tomando en cuenta que ya le saca siete puntos de ventaja a su rival en turno, en la lucha por el no descenso y sobre todo porque deja en últimos a sus adversarios para el cociente de 2014-15.

"Si nos preguntas a cualquiera, ninguno estamos pensando en el porcentaje, lo sabemos y estamos conscientes de que es una realidad pero nuestro pensamiento está en calificar", indicó.

Por último y cuestionado sobre la lesión de Jesús Sánchez, explicó que esperarán los reportes médicos. "Espero que no sea nada de gravedad, no es la misma pierna de la que viene saliendo de una operación, esperemos que quede solo en el golpe", remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!