Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

José Canales descarta que Necaxa los asuste

Ernesto Romero 08/01/2014 10:52:24
José Canales descarta que Necaxa los asusteJosé Canales descarta que Necaxa los asuste

A pesar de que se presentaron con una goleada y de que han sido subcampeones en los últimos dos torneos; el portero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), José Canales, descarta que el Necaxa los asuste.

Estos equipos se verán las caras el próximo viernes a partir de las 17:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, en lo que será la presentación de los lobunos como local y en cotejo válido por la jornada dos, del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

“No asusta, cada partido es diferente, tuve la oportunidad de ver el partido, pero ellos estaban en casa, traen la confianza del torneo pasado, pero no nos asusta, nos motiva para saber cómo estamos, en qué parámetros andamos”, expresó.

Y es que el cuadro de Aguascalientes se presentó con un triunfo, como local, por marcador de cuatro goles cero frente al Altamira, con doblete de Víctor Lojero y anotaciones de Sony Guadarrama y Jonatas Goncalves.

“Necaxa es un candidato al título, viene de dos finales seguidas, parece que sigue por la misma línea, jugando bien, teniendo buena posesión de pelota y vamos a ver realmente donde estamos parados”, añadió.

Sin embargo, Lobos sabe ganarle a los necaxistas y prueba de ello es que en el último frente celebrado en tierras poblanas el triunfo correspondió a los locales, por la mínima diferencia, con diana de Daniel Valdez.

“Simplemente hacer buenos recorridos defensivos, presionarlos en las bandas, porque mucho de su juego es por los extremos, tiran centros y ahí es como en un remate o rebote son contundentes, nunca fallan la que tienen. Entonces hay que ser intensos en apretar a sus volantes y contenciones”, explicó.

Además, los comandados por Héctor Medrano arribarán motivados, porque en su presentación, ganaron por marcador de dos tantos a uno a Zacatepec 1948, con dianas de Adrián Marín y Hébert Alférez.

“A cualquier equipo se le puede ganar y más como venimos trabajando. Desde la pretemporada estamos mentalizados a ir paso a paso, partido tras partido. Zacatepec ya quedó atrás, viene Necaxa y esperamos sacar los tres puntos en casa”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Viajará Juan Manuel Santos a México al homenaje a García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!