Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

José Antonio García arremete contra Tomás Boy: lo llama ‘chillón’

Redacción 23/12/2013 15:33:22
José Antonio García arremete contra Tomás Boy: lo llama ‘chillón’José Antonio García arremete contra Tomás Boy: lo llama ‘chillón’

José Antonio García, presidente del Atlante, arremetió contra Tomás Boy luego de que éste se quejara de que al Atlas no le ayudan a comprar jugadores y al Atlante sí.

"En vez de ser el jefe Tomás Boy debería ser el chillón. Todos los partidos reclama el arbitraje. Atlante es el que ha sido perjudicado y no reclama. Se extraña de que no le hayan dado a Darvin Chávez, pero no de que haya habido una venta del Atlas ilegal que fue avalada por la Federación", declaró.

El mandamás de los Potros dijo que ya "metimos una demanda con la federación y estamos esperando la respuesta. No fueron los tiempos y no completaron lo que deberían para hacer el cambio de dueños".

El presidente del Atlante prosiguió con el tema de la venta ilegal de los Rojinegros y señaló que pelearan en la cancha y el escritorio para evitar el descenso.

"El tema es que debemos ganarlo en la cancha, pero lo vamos a pelear a muerte dentro y fuera de la cancha. No es lo mismo que compitas contra La Piedad que ante el Veracruz, que es apoyado por el gobierno; no es lo mismo competir contra el Atlas que está respaldado por TV azteca.

"Confiamos totalmente en el arbitraje, pero que no empiece el señor Tomás Boy con presiones, porque ahora dice que le extraña que ayuden al Atlante con jugadores. Está fuera de sentido".

Potros completos

Sobre la contratación de Dayro Moreno, García señaló que se complicó y quedarían completos con Narciso Mina y Michael Arroyo.

"Habíamos quedado arreglados con la gente de Tijuana, platicamos con su representante pero se está complicando con Millonarios porque tiene un contrato, pensé que con Hank Ron había cláusula de salida pero no la hay. Tenemos seis o siete extranjeros y llegando Mina y Arroyo será suficiente. Si llega algún jugador importante lo analizaremos".

Finalmente, indicó que por el momento no puede decir si en un futuro se contempla la idea de regresar a la Ciudad de México, luego que poco más de 70 aficionados del conjunto azulgrana se dieron cita en el estadio Azul para apoyar desde la calle al equipo.

"Es difícil responder a esa pregunta, estamos en Cancún, vamos a jugarnos el descenso, vamos a tratar de recuperar a la gente y vamos a pelear no solo salvarnos, sino que vamos a intentar alcanzar la calificación", sentenció.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!