Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Jorge ‘Chatón’ Enríquez, fuera tres semanas con Chivas por desgarre

Redacción 20/01/2014 17:51:26
Jorge ‘Chatón’ Enríquez, fuera tres semanas con Chivas por desgarreJorge ‘Chatón’ Enríquez, fuera tres semanas con Chivas por desgarre

Guadalajara.- Malas noticias para el técnico José Luis Real y para el Guadalajara, que no podrán contar con el mediocampista Jorge Enríquez por las próximas tres semanas, debido a que presenta una lesión en el muslo izquierdo.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el "Chatón" sufrió un "desgarre muscular de adductores del muslo izquierdo de primer grado".

"En el medio tiempo del partido (ante Veracruz), Jorge le comentó al doctor Alberto Robles (médico de cancha de Chivas) que sentía mucha fatiga en la zona afectada, por lo cual se le aplicó un masaje de relajación, que le generó un beneficio transitorio y pudo seguir jugando", explicó.

Pese a ello, "después del encuentro se observó un derrame producto de la ruptura de las fibras en esa área. Jorge va a estar tres semanas en tratamiento de rehabilitación antes de poder volver a contemplarlo para tener actividad con el equipo".

Ante esta situación, el campeón olímpico en Londres 2012 se perderá al menos los partidos de la fecha cuatro a la seis, ante Atlante, Cruz Azul y Puebla, de manera respectiva.

Por otra parte, respecto del proceso de recuperación del defensa Jesús Sánchez, explicó que va por buen camino, luego de la operación que se le practicó en la rodilla izquierda.

"Jesús va muy bien en su proceso, su rodilla ha respondido de manera excelente tras la cirugía, esta semana ya estará realizando trabajos más fuertes y ya la siguiente semana estaría reintegrándose al trabajo de sus compañeros, para poder tomar un nivel físico y futbolístico adecuado", estableció.

Por ello se espera que "después del partido contra Cruz Azul (de la jornada cinco) podría ser dado de alta, en la que sería su cuarta semana y podría estar disponible para el duelo ante Puebla (de la sexta fecha)".

En tanto el defensa Omar Esparza se recupera de manera favorable de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Debido a esto "en alrededor de dos semanas más él estaría reintegrándose a las labores del resto del grupo, para así prepararse de lleno para llegar a un nivel óptimo en lo físico y con un buen ritmo de juego, pensando en reaparecer en breve".

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!