Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Jenni Rivera explota en Twitter en contra del novio de su hija

Redacción 09/11/2012 13:05:31
Jenni Rivera explota en Twitter en contra del novio de su hija Jenni Rivera explota en Twitter en contra del novio de su hija
Jenni Rivera y su hija Janney ‘Chiquis’ Marín dejaron ver su distanciamiento en Twitter.
4.bp.blogspot.com

Los Ángeles, (EE.UU.) .- Al parecer  Ángel del Villar, novio de Janney ‘Chiquis’ Marín agredió verbalmente a su suegra, la cantante Jenni Rivera, discusión que la artista no tuvo problema de ventilar en Twitter.  

‘Después de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51....cuando me voy decides gritarme 'perra' y otras grosería’ … ‘Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de hombres. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, verdad? No estás acostumbrado a eso’, escribió la ‘diva de la banda’ a su ‘yerno’ en su red social.

Asimismo, Jenni le pidió a Del Villar que se comporte como una persona educada y le recordó que sabe dónde encontrarla. ‘Búscame… .no me escondo...no tengo porqué... pero búscame como lo debe de hacer un hombre....como la gente, no como los animales...y no detrás de todo tu ´entourage´ y equipo que según tú te hace ver muy chin...’, escribió.

La artista aclaró también que si no ha contado la historia de su divorcio es porque se trata de algo doloroso y penoso y afirmó que no quiere ver más sufrir a sus padres, hermanos e hijos.

Finalmente, Jenni escribió a su ‘yerno’ que espera que a la próxima se comporte como debe ser para evitar escándalos como el que provocó, y continuó diciendo ‘pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tú. @chiquis626 (Twitter de su hija) felicidades por tu novio. Good job’.

Y fue este último tuit el que hizo que su hija ‘la chiquis’ le respondiera afirmando nuevamente que no tuvo nada que ver son su ex pareja Esteban Loaiza. ‘Por última vez... nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la verdad... sin evidencia suficiente’, afirmó.

La conversación entre Jenni y su hija terminó con un último mensaje de la ‘chiquis’, que decía que así como le pedía Del Villar que hablara como la gente, ella también le pedía que le diera la oportunidad de hablar. ‘Así como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo yo como tu hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque tú no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver...’

‘ Y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme a mí. Después de todo, me lo merezco. Te amo’, escribió.

entretenimiento.terra.com.mx

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!