Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Jaime García buscará segunda opinión sobre su hombro

Redacción 25/02/2014 23:41:19
Jaime García buscará segunda opinión sobre su hombroJaime García buscará segunda opinión sobre su hombro

JUPITER, Florida, EE.UU-- Jaime García buscará una segunda opinión médica sobre su hombro, en el que se le practicó una cirugía, antes de decidir el procedimiento que seguirá, dijo el gerente general de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak.

García decidió solicitar la opinión del doctor James Andrews, antes de consultar siquiera con los médicos de los Cardenales.

Mozeliak no dio detalles sobre los hallazgos de los análisis practicados el lunes a García. Sólo opinó que los resultados eran alentadores.

"Con base en la resonancia magnética y lo demás, nos sentimos bien", dijo Mozeliak. "Quisiera ver lo que dice el otro doctor, y de ahí partiremos".

La lesión de García representa una grave preocupación para los Cardenales.

Consultó también con Andrews la temporada anterior, antes de someterse a la cirugía de hombro. Los análisis se realizarán el miércoles en el consultorio de Andrews en Pensacola, Florida, dijo Mozeliak.

García de 27 años, era favorito para consolidarse como el único zurdo en la rotación de los Cardenales. Mozeliak dijo el sábado que este revés vuelve difícil que García esté listo para ingresar a la rotación al comienzo de la campaña.

"Ahora su situación está así: primero hay que determinar su estado de salud y luego nos preocuparemos del paso siguiente en términos de lo que esta pretemporada significa para él", explicó Mozeliak. "La buena noticia es que tenemos opciones. Evidentemente sentimos que tenemos las variantes para manejar esto si tenemos que hacerlo".

García tuvo una foja de 5-2 y una efectividad de 3.58 la temporada anterior, antes de sus problemas. En las temporadas de 2010 y 2011 logró 13 victorias.

Sin García, el dominicano Carlos Martínez y Joe Kelly, ambos diestros, son los lanzadores que probablemente cubrirían el hueco en la rotación.

Los Cardenales podrían recurrir también a Tyler Lyons en caso de que deseen un abridor zurdo.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Restos de García Márquez serán incinerados
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!