Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Iván Bella se declara listo para debutar con el Puebla FC

Ernesto Romero 30/12/2013 15:42:17
Iván Bella se declara listo para debutar con el Puebla FCIván Bella se declara listo para debutar con el Puebla FC

Luego de tener poca actividad en el torneo anterior con los Jaguares de Chiapas; el mediocampista del Puebla de La Franja, Iván Bella se declaró listo para tomar revancha y debutar este fin de semana con el cuadro camotero.

La presentación de manera oficial con la playera blanquiazul se dará este domingo, cuando los poblanos visiten a los Pumas de la UNAM, a partir del mediodía, en duelo correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Me siento bien, ya estoy en perfectas condiciones, arranqué la pretemporada de cero, así que tenemos ilusiones de campeonato”, expresó.

El argentino además dijo sentirse bien físicamente, a pesar de que el pasado fin de semana recibió un golpe en el tobillo derecho, mientras se disputaba la final del Cuna de Futbol, ante los auriazules.

“Por suerte se me desinflamó y ya estoy bien para el fin de semana”, añadió.

Allí el Puebla ganó el certamen al derrotar por marcador de tres goles a uno a los comandados por José Luis Trejo, aunque el sudamericano reconoce que el duelo que tiene mayor validez es el de este fin de semana.

“Contentos, porque se ganó la Cuna del Futbol, así que hay que seguir por estos pasos, por este camino que vamos bien”, apuntó.

Y es que los Pumas apretaron los primeros 10 minutos y después tuvieron algunas disparos al marco poblano, donde tuvo una destacada actuación el portero Jorge Villalpando, además de que ahora serán locales.

“Es un equipo complicado, pero en realidad el campeonato empieza el próximo fin de semana y estamos muy preparados para eso... Nosotros también estamos acostumbrados a jugar a esa hora, así que será un lindo partido para jugarlo”, remató.

Por último el argentino explicó que la clave para vencer a los capitalinos será jugar por abajo y no prestarle el esférico a los locales.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!