Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

ISSSTEP concluye el 2013 con 9 millones de préstamos para créditos de vivienda

Alejandra Bautista 14/12/2013 14:02:50

Puebla, México.- Este 2013, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP) otorgó a docentes del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), más de 9 millones de préstamos a corto plazo para créditos de vivienda, por lo que el siguiente año se espera un incremento del 20 por ciento, así lo reveló el líder gremial poblano, Aubdón Calderón Jiménez.

En entrevista, el líder sindicalista explicó que esta prestación que tiene los trabajadores ofrece buenos precios a nivel estado, con plazos y tipos de pagos acordes a los ingresos mensuales de los trabajadores, por lo que no existen carteras vencidas que afecten a los miembros de la agrupación.

Destacó que una de las principales demandas del siguiente año, es el ingresar en el proceso de capacitación y recontratación de los profesores, así como el trabajo de unidad con los agremiados en las regiones de la entidad.

Finalmente, refirió que al cierre del 2013 la cifra de agremiados llegó a las 4 mil 500 personas, cantidad que supera por mucho las 2 mil 800 que tenían hace 6 años.

"Para el 2014 superemos los 5 mil afiliados, porque somos un sindicato que genera confianza en la base trabajadora del magisterio y cada vez son más los profesores que nos brindan su confianza".

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Viajará Juan Manuel Santos a México al homenaje a García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!