Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Ismael ‘Rocket’ Valdez debuta con Tigres, tras ser activado en LMB 2013

Redacción 18/05/2013 22:47:50
Ismael ‘Rocket’ Valdez debuta con Tigres, tras ser activado en LMB 2013Ismael ‘Rocket’ Valdez debuta con Tigres, tras ser activado en LMB 2013

Cancún, Q.Roo.- Tigres de Quintana Roo debutó hoy al pitcher ex ligamayorista mexicano Ismael "Rocket" Valdez, en el segundo partido de la serie que disputan los "felinos" ante Piratas de Campeche

Más temprano, Francisco Minjarez García, gerente general de Tigres, anunció la contratación del popular pitcher tamaulipeco "Rocket" Valdez, quien hizo su debut esta noche en la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luego de entrenar en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León, Ismael Valdez fue llamado al primer equipo, que dirige Matías "Coyote" Carrillo, en espera de utilizar su destacado brazo en esta campaña, el cual tuvo sobresalientes actuaciones en el beisbol de Grandes Ligas.

Luego de siete años sin lanzar profesionalmente, Valdez se mostró feliz y motivado en este regreso al beisbol y con un club de la jerarquía de la novena "bengalí".

"Estoy muy ilusionado como la primera vez que lancé con esta organización, claro las condiciones son muy diferentes, pero espero dar mi mejor esfuerzo en bien del club felino", señaló Valdez antes del arranque del segundo duelo ante los "filibusteros", en el que debutó como relevista del abridor Rafael Cruz.

Originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Ismael "Rocket" Valdez porta el número 59, con el que logró fama y popularidad en el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

De igual forma, la directiva de Tigres informó de la llegada del experimentado jardinero Ramón "Potrillo" Valdés, procedente de Leones de Yucatán, con lo que se completó el cambio que mandó a los "melenudos" al sonorense Francisco Lugo.

Contrata Delfines a ex ligamayorista tijuanense Loaiza para LMB 2013

El líder general 2013 de la LMB, Delfines de Ciudad del Carmen, contrató hoy al pitcher ex ligamayorista Esteban Loaiza, quien fue dado de baja del club Diablos Rojos del México.

El club campechano negoció con su similar escarlata para quedarse con los derechos del contrato del experimentado lanzador tijuanense, quien arrancó la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los "Pingos".

Con 41 años de edad, Loaiza no cumplió con las expectativas que tenía Diablos Rojos puestas en él, ya que en estas últimas semanas figuró más en los medios de información del mundo del espectáculo que en las portadas deportivas.

Esteban Loaiza jugó tres partidos para el México en este 2013, con dos aperturas para una marca negativa de 0-1, por lo que fue dado de baja y cedido a Delfines, en donde podrá destacar con mayor tranquilidad, alejado del bullicio de esta capital.

Las dos aperturas de Loaiza con Diablos Rojos fueron ante Pericos de Puebla, una derrota en el Foro Sol, y otra sin decisión en el Estadio Hermanos Serdán de la "Angelópolis".

Tuvo dos salidas como relevista, ante Broncos de Reynosa en la temporada regular 2013 y contra Rangers de Texas, durante el juego de exhibición que se realizó en Arlington en marzo pasado.

Su trabajo con los "Pingos" fue de ocho entradas y un tercio, en las que toleró 13 hits, nueve carreras limpias, regaló tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos, para una efectividad de 9.72.

Según decida el cuerpo técnico de Delfines, Esteban Loaiza podría debutar con los carmelitas mañana domingo en el último duelo de la serie ante el campeón 2012, Rojos del Águila de Veracruz.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!