Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Investigan robo de 540 mil pesos a un vehículo de Cometra

Ozair Viveros 12/11/2011 17:44:51

Los hechos se registraron el 28 de octubre afuera de la presidencia municipal de Guadalupe Victoria, sin embargo y por razones que se desconocen, la denuncia fue presentada hasta este viernes en la mañana.

Alejandro Calderón Trejo, apoderado legal de Cometra, señaló que el día de los hechos, los custodios Luis Enrique Collinot García y Carlos Herrera Aguilar recibieron un total de 8 bolsas de plástico que contenían diferentes cantidades de dinero en billetes de todas las denominaciones, con las cuales se iban a abastecer cajeros automáticos de Banorte.

A bordo de la unidad blindada 2273, ambos empleados se dirigieron a los diferentes cajeros que debían abastecer, hasta que llegaron a abastecer la máquina que se encuentra en la presidencia municipal de Guadalupe Victoria.

La camioneta se quedó estacionada en la avenida Carlos B. Zetina y en su interior sólo restaba una bolsa con 540 mil pesos para proveer el cajero ubicado en la población de Quimixtlán, hasta donde llegaron sólo para darse cuenta que ya no llevaban el dinero.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación 184/2011/Guadalupe Victoria. Se presume que el robo ocurrió en ese municipio, sin embargo, también se investiga si los custodios incurrieron en alguna irregularidad en su protocolo de seguridad o estarían implicados en el ilícito.

Etiquetas:
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!