Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Investigan muerte de bebé, al parecer por intoxicación

Notimex 02/01/2014 16:36:44

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que indaga sobre la muerte de una bebé de cuatro meses de edad, quien aparentemente se intoxicó con monóxido de carbono cuando sus papás la tuvieron junto a una fogata en Año Nuevo.

En un comunicado, la corporación precisó que se tuvo conocimiento del deceso por la mañana, cuando los progenitores llevaron a la menor a la sala de urgencias de una clínica en San Luis Río Colorado, al noroeste del estado.

Citó que los papás de Betsy Janeth, Eduardo Zayas y Claudia Zermeño, relataron que durante la noche estaban a un lado de una fogata en compañía de la menor, después se retiraron a dormir y en la mañana, cuando despertaron, se percataron que la niña no respiraba.

Inmediatamente la trasladaron en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad donde fue valorada por el médico de guardia, quien manifestó que la menor ya no respiraba ni presentaba signos vitales, dijo.

En un informe preliminar, se determinó que posiblemente la infanta perdió la vida por intoxicación con monóxido de carbono, citó.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, entre ellas la necropsia con la que se determinarán las causas del fallecimiento.

Etiquetas: intoxicación
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!