Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Investigan a ladrón que se decía empleado de Protección Civil

Redacción 28/01/2014 00:20:27

Puebla, México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur investiga a Alberto Téllez Bello, quien se ostentaba como empleado de Protección Civil para cometer diversos asaltos.

El día 24 de enero, tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal  detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Téllez Bello, bajo cargos de usurpación de funciones, no obstante se dio inicio a la averiguación previa 324/2013/POPULAR.

 Cabe señalar que de acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la autoridad ministerial, se logró establecer que dicho sujeto presuntamente cometía asaltos a taxistas .

Su modus operandi consistía en solicitar el servicio del taxista, asimismo ante el conductor se presentaba como empleado de protección civil acreditándose con una identificación apócrifa, una vez que se ganaba la confianza del chofer lo sometía y despojaba de sus pertenencias.

 Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de Alberto Téllez Bello.

En tanto continúan las investigaciones, por lo que la autoridad exhortó a los ciudadanos que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades ilícitas acuda a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público que se ubica en la avenida 105 poniente entre calle Puebla y Oaxaca de la colonia Popular Castillotla.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!