Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Invadirá el reino animal la pantalla de Canal Once del IPN

Notimex 20/12/2013 20:36:34
Invadirá el reino animal la pantalla de Canal Once del IPNInvadirá el reino animal la pantalla de Canal Once del IPN
Esta emisión, llena de enigmas y sorpresas, se estrenará el 10 de enero y es una coproducción entre la BBC de Londres y Discovery Channel.

México, Distrito Federal.- A partir de enero próximo, el reino animal invadirá la pantalla de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con cinco nuevas series que exploran y documentan diversos aspectos del entorno natural.

De acuerdo con la televisora, estas cinco nuevas propuestas son producciones increíbles realizadas por la BBC de Londres y la ITV del Reino Unido.

La primera de ellas es la serie documental conducida por Naomi Wilkinson, titulada "Las pesadillas de la naturaleza de Naomi", en la que los televidentes podrán encontrarse con especies animales que, por su apariencia o peligrosidad, son consideradas como las más escalofriantes.

Este programa, que será estrenado el 2 de enero, pretende revelar la verdad sobre aquellos animales que por los mitos construidos en torno a su apariencia y carácter son considerados una pesadilla de la naturaleza.

Asimismo, el esfuerzo de animales jóvenes por sobrevivir será el hilo conductor de la serie "Supervivencia: Cuentos de la naturaleza", que comenzará el 6 de enero, en la cual se retratan las experiencias que enfrentan jóvenes especies en su esfuerzo por sobrevivir.

Con ayuda de imágenes impresionantes en cada episodio, presentará las aventuras de pequeños animales en ciertas etapas de su crecimiento.

Un día después, los ladrones más consentidos del reino animal harán su aparición a través de la serie "Los monos ladrones, segunda temporada", en la que un grupo de monos "Rhesus" recorren la ciudad de Jaipur, en la India, para aterrorizar a la población con el robo de su comida y otros objetos.

Esta divertida serie se ha transmitido también a través del canal de National Geographic en África, Europa y Estados Unidos con gran éxito.

De la misma manera, las habilidades de los animales quedan al descubierto en el documental "Animales súper inteligentes", en la que un grupo de investigadores dan a conocer los estudios que revelan la sorprendente inteligencia animal.

Esta emisión, llena de enigmas y sorpresas, se estrenará el 10 de enero y es una coproducción entre la BBC de Londres y Discovery Channel.

Finalmente, la serie "El encanto del azul profundo", que explora la riqueza natural de la vida bajo el agua, hará su presentación el 11 de enero, como una forma de acercar al televidente a las diferentes formas de vida que conviven en las profundidades.

Se trata de un increíble viaje al mundo que habita bajo los mares y océanos de la tierra como Asia, Australia, América del Sur y del Norte, Europa, África y Antártica.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!