Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Inspira canción y película de Los Beatles a diseñadores de tenis

Notimex 18/02/2014 14:46:43
Inspira canción y película de Los Beatles a diseñadores de tenisInspira canción y película de Los Beatles a diseñadores de tenis
La colección está basada en el legendario tema “Yellow submarine”
Fotografía: Especial

México.- Las obras de arte del legendario álbum y película de “Yellow submarine”, del cuarteto británico The Beatles, quedarán plasmadas en la colección de una conocida marca de tenis.

En un comunicado de prensa se informó que esta colaboración es la primera en su tipo y ofrece diseños y colores tomados de la portada del álbum.

Basada en una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, la película “Yellow submarine” es una historia fantástica llena de amor, paz y esperanza narrada con canciones de The Beatles, como “Eleanor Rigby”, “When I’m Sixty-four”, “Lucy in the sky with diamonds”, “All you need is love” y “It’s all too much”.

El estreno del filme fue reconocido como un logro histórico, revolucionando el género al integrar un ‘freestyle’ que incluía un acercamiento a una nueva era de técnicas de innovadoras de animación.

Esta, la primera colaboración de Vans y The Beatles, presenta cuatro modelos, que se remontan a 1966. Uno de ellos, alterna el trabajo artístico en cada costado de ambos modelos, los cuales tendrán retratos individuales de cada uno de los integrantes.

Otro modelo, tiene la divertida toma de ‘Sea of monsters’, en la cual aparece un submarino que se desplaza de izquierda a derecha. Mientras que, los “Era” y “Authentic” completan esta colección con un diseño escénico de la banda y un estampado de “All you need is love”.

El toque final es la alegoría a “Yellow submarine”, que consta de un estampado especial en cada una de las plantillas, en las etiquetas de tela de cada tenis y un nuevo diseño en la caja, creados exclusivamente para esta colaboración.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!