Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Iniesta y Neymar notables ausencias para encarar al Málaga

Notimex 25/01/2014 17:49:43
Iniesta y Neymar notables ausencias para encarar al MálagaIniesta y Neymar notables ausencias para encarar al Málaga
Afellay listo para su reaparición con el Barcelona
Fotografía: Especial

Barcelona, España.- El Barcelona buscará este domingo recuperar la cima de la Liga de España, cuando reciba en el Camp Nou al Málaga, pero lo hará con algunas notables ausencias por lesión, así que el técnico argentino Gerardo Martino deberá hacer cambios.

Para el compromiso de mañana por la fecha 21 de la Liga de España, los Blaugranas no contarán con el aporte del mediocampista Andrés Iniesta, quien desde hace cuatro partidos tiene problemas en la rodilla derecha, por lo que no será arriesgado.

Además el atacante brasileño Neymar comenzó su rehabilitación luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho el pasado 16 de enero, en el duelo copero ante Getafe.

A estas ausencias se suma la del veterano defensa Carles Puyol quien continuó con dolores en la pierna izquierda, la del camerunés Alex Song, quien tiene molestias en el gemelo de la pierna izquierda y Martín Montoya, quien tiene inconvenientes en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Cabe recordar que el volante mexicano Jonathan dos Santos y el portero Oier Olazabal, son baja de larga duración, el primero por lesión en el ligamento de la rodilla derecha y el segundo por una luxación en el dedo índice de la mano izquierda.

En contraparte, la buena noticia es el regreso del atacante holandés Ibrahim Afellay, quien en la semana recibió el alta médica y mañana podrá debutar en la presente temporada bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

El holandés, desde la última fecha de la campaña 2011-2012 no actuaba como culé, tras una grave lesión en la rodilla derecha, fue cedido al Schalke una campaña, no pudo recuperarse al cien por ciento y regresó a los catalanes. En la pretemporada de esta campaña 2013-2014, se lesionó del muslo derecho.

Así que para esta segunda parte del torneo, Ibrahim Afellay será considerado como un refuerzo para el equipo blaugrana, este domingo contra Málaga puede ser su reaparición.

Para mañana "Tata" Martino contará con el argentino Lionel Messi, que encabezará el ataque junto al chileno Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Xavi Hernández. El Barça necesita el triunfo para rebasar al Real Madrid, que tiene 53 en la cima.

Etiquetas: barcelona, iniesta, neymar
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!